En esta cautivadora canción de los Yeah Yeah Yeahs, la cantante expresa su profundo conocimiento sobre su destino romántico. Con una sensación de inevitabilidad, describe cómo ella y su amor se adentrarán juntos en un viaje lleno de cambios. La melodía susurra en su mente, guiándola hacia un giro emocional. El verso se repite como un mantra, subrayando su certeza en el cambio que se avecina.

Se menciona a una misteriosa chica que cerraba todas las ventanas, deteniendo así el flujo de aire fresco. Sin embargo, ella da vuelta a esa actitud, transformando el ambiente cerrado en uno de apertura y posibilidad. Existe una serena confianza en esta transformación, como una anticipación emocionante.

A medida que la canción avanza, se revelan silenciosas revelaciones que la protagonista ha guardado celosamente. Sus ojos han capturado algo profundo, y lentamente se vuelven hacia su objeto de afecto. Este gesto simboliza un cambio interno, donde guardan recuerdos que solo les pertenecen a ellos.

El tema de mirar hacia atrás y recordar se entrelaza con la idea de dejar que lo pasado sea justamente eso, pasado. Hay una aceptación madura de lo que fue y una disposición a avanzar juntos hacia lo desconocido. A pesar de las dudas o temores, la protagonista se siente predispuesta a acompañar a su amante en este viaje de transformación emocional.

En el ritmo y en las letras de la canción se puede sentir la energía de un amor en proceso de florecimiento. La idea de caer rendido para elevar al otro revela una entrega sincera y un deseo de compartirlo todo con esa persona especial. Al final, la certeza se manifiesta en un desenlace esperanzador, donde el amor se convierte en la fuerza que guía hacia el futuro.

Letra de Turn Into
Vídeo de Turn Into