ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En esta canción de 'Zion y Lennox' junto a Wisin, se expresa el sentimiento de celos al ver a la persona amada con otro, pero también se destaca el intenso deseo de besarla y hacerla propia. Zion se confiesa con nostalgia sobre los recuerdos compartidos en el cuerpo de su amada, y anhela volver a estar juntos. Hay una urgencia en sus palabras al pedir que lo espere desnuda una vez más, para que sus manos acaricien su piel y resolver lo que sea necesario en ese instante.

Wisin entra en escena admitiendo el deseo incontrolable que le provoca esta mujer, y cómo su presencia lo debilita a través de su mirada. La canción se llena de sensuales metáforas que describen la atracción y la pasión desenfrenada entre dos personas. Se menciona la adicción a su figura, la locura que despierta en la oscuridad y la intensidad del deseo carnal.

Se resalta la conexión íntima y profunda que existe entre los amantes, con una promesa mutua de quererse y buscar calor en el otro una y otra vez. La canción concluye con un llamado a resolver lo que sea necesario en el momento presente, con un sentir compartido entre Zion, Lennox y Wisin. La energía y la intensidad de la melodía complementan la letra apasionada y sugerente de esta canción que invita a entregarse a la pasión sin reservas.

Letra de AHORA
Vídeo de AHORA