Por el miedo a equivocarnos de Maldita Nerea

Por el miedo a equivocarnos

Maldita Nerea

'Por el miedo a equivocarnos' se estrenó en 2009. Este tema está incluido en el disco 'Es un secreto... No se lo digas a nadie'

Ver vídeo con letra

LETRA

Por el miedo a equivocarnos

Éramos distintos, imposibles
y en futuro menos claro
Entender bien lo que dices
me hace sentirme tan raro.
Empieza todo a hacerse triste,
a quedar del otro lado.
Tu también lo prometiste
Fuimos dos equivocados,
equivocados.

Y ahora este sitio esta lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse
ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire
el cielo ha caído, se muere, se parte
Solo es un infierno sostenido.
Solo es un esfuerzo relativo.

Yo no pido casi nada
que se pierdan mis sentidos
y se nuble tu mirada.
Pero el miedo nos consigue.
Se hace grande en estas manos.
Mal recuerdo nos persigue.
Fuimos dos equivocados,
equivocados.

Me voy, me voy
Porque este sitio esta lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.
Ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire
La estrella ha caído, se muere, se parte.
Solo es un infierno sostenido
por el miedo a equivocarnos.

Porque este sitio está lleno
de noches sin arte
de abrazos vacíos
de hielo en los ojos
de mundos a parte
de cielos caídos
ya lo llevo sintiendo me quedo sin aire (me quedo sin aire)
Solo es un infierno sostenido,
por el miedo a equivocarnos.

No quiero escucharte
no insistas prefiero esta vez encontrarte
inundando mis ojos esperando a que pase
a que caigamos otra vez.

Y solo digo que
nunca quise hacerte daño
pero todo se nos fue
y aunque ahora somos como extraños
yo jamás te olvidaré

De noches sin arte
de abrazos vacíos
de mundos aparte
de hielo en los ojos
de miedo a encontrarse
de huecos, de rotos, de ganas de odiarse.

Y solo digo que nunca quise hacerte daño
Solo es un infierno sostenido,
por el miedo a equivocarnos.
El miedo a equivocarnos (BIS)

Significado de la letra

Esta canción de 'Maldita Nerea' nos sumerge en una atmósfera de melancolía y reflexión sobre una relación que se desvanece. Las letras con una profunda carga emocional nos hablan de dos personas que, pese a sus diferencias, intentaron construir algo juntos. Sin embargo, el miedo a equivocarse y las heridas del pasado los han llevado por caminos separados, haciendo que el amor se convierta en desencuentro.

Las palabras poéticas y la melodía envolvente nos transportan a un lugar lleno de noches sin arte, abrazos vacíos y mundos aparte. Se respira un ambiente de desolación y despedida, donde el miedo a cometer errores parece ser el principal protagonista que impide que ambos puedan reencontrarse.

En medio de la tristeza y la distancia, el narrador expresa su deseo de alejarse, aceptando que el fin es inevitable. A pesar de todo, hay un profundo sentimiento de cariño hacia la otra persona, una aceptación de las circunstancias y un reconocimiento de que ambos se equivocaron en el camino.

La canción nos invita a reflexionar sobre el dolor de los desencuentros amorosos, sobre cómo el miedo y las cicatrices del pasado pueden influir en nuestras relaciones. A través de sus versos, nos recuerda la importancia de aceptar nuestras vulnerabilidades, de aprender de los errores y, sobre todo, de recordar con cariño a aquellos que alguna vez fueron parte importante de nuestra vida.

Disco 'Es un secreto... No se lo digas a nadie'Vídeo con letra

Puntuar 'Por el miedo a equivocarnos'

¿Qué te parece esta canción?

-
0 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por yo_tortuga

Ranking de Maldita Nerea

  • Maldita Nerea no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 28º en octubre de 2010.

    ¿Apoyar a Maldita Nerea?

Ranking de Maldita Nerea TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Maldita Nerea o 'Por el miedo a equivocarnos'

Comentarios (20)

Compartir esta letra en...