'Grita' se estrenó en 1996. Este tema está incluido en el disco 'La Flaca'

Ver vídeo con letra

LETRA

Grita

Hace días que te observo
Y he contado con los dedos
Cuantas veces te has reído
Una mano me ha valido

Hace días que me fijo
No sé que guardas ahí dentro
A juzgar por lo que veo
Nada bueno, nada bueno

De qué tienes miedo
A reir y a llorar luego
A romper el hielo
Que recubre tu silencio

Suéltate ya y cuéntame
Que aquí estamos para eso
Pa' lo bueno y pa' lo malo
Llora ahora y ríe luego

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
Y si no te escucho, Grita!
Te tiendo la mano, tú agarras todo el brazo,
Y si quieres más pues, Grita!

Hace tiempo alguien me dijo
Cual era el mejor remedio
Cuando sin motivo alguno
Se te iba el mundo al suelo

Y si quieres yo te explico
En qué consiste el misterio
Que no hay cielo, mar ni tierra
Que la vida es un sueño

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
Y si no te escucho, Grita!
Te tiendo la mano, tú agarras todo el brazo,
Y si quieres más pues, Grita!
Grita! Grita! Grita!

Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
Y si no te escucho, Grita!
Te tiendo la mano, tú agarras todo el brazo,
Y si quieres más pues, Grita!

Significado de la letra

En la melodía de 'Grita' de Jarabe de Palo encontramos una reflexión emotiva sobre la importancia de expresar nuestras emociones. El narrador observa a alguien que parece llevar un peso en su interior, un misterio oculto que lo aleja de reír y de llorar. Nos invita a soltar las barreras que nos impiden mostrar nuestras verdaderas emociones, a abrirnos y compartir lo que nos sucede.

El mensaje es claro y directo: no tengamos miedo de exteriorizar nuestras alegrías, tristezas y miedos. El apoyo y la comprensión de los demás están ahí, dispuestos a escucharnos y acompañarnos en nuestros momentos buenos y malos. Nos recuerda que, en la vida, es esencial comunicarnos, romper el silencio y no temer a expresar nuestras necesidades y deseos.

La canción nos invita a ser valientes, a tomar la mano que se nos tiende, y a gritar si es necesario para hacer llegar nuestro mensaje. Nos recuerda que la vida es un sueño, que en ocasiones se torna complicado, pero que siempre habrá alguien dispuesto a sostenernos y escucharnos cuando más lo necesitemos.

En resumen, 'Grita' es una oda a la comunicación emocional, a la importancia de ser auténticos y vulnerables, y a la fortaleza que se encuentra en compartir nuestros sentimientos con los demás. Una canción que nos inspira a ser honestos con nosotros mismos y con quienes nos rodean, recordándonos que el primer paso para ser escuchados es tener el coraje de hablar y expresarnos.

Disco 'La Flaca'Vídeo con letra

Puntuar 'Grita'

¿Qué te parece esta canción?

4,39
31 votos

Imprimir letra

Ranking de Jarabe De Palo

  • Jarabe De Palo no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 11º en junio de 2020.

    ¿Apoyar a Jarabe De Palo?

Ranking de Jarabe De Palo TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre Jarabe De Palo o 'Grita'

Comentarios (18)

Compartir esta letra en...