'Megalomaniac' se estrenó el . Este tema está incluido en el disco 'Megalomaniac'
LETRA EN ESPAÑOL
Megalomaniac
Megalómano
Te oigo en la radio
Tú impregnas mi pantalla
Eso es desagradable pero,
Si tú satisfaces en una lucha
Cortas sus ambas alas
En principio solamente.
¡Hey megalómano!
¡Tú no eres ningún Jesús!
¡Sí, tú no eres ningún Elvis de mie***!
Lávate las manos limpias de ti mismo, cariño
Y pisas bajo, pisas bajo!
Si yo era tus apéndices
Yo abro tus ojos
Así que tu vez
Que todos nosotros somos enviados al cielo
Y nunca te significó para ser solamente uno
Ser solamente uno.
¡Hey megalómano!
¡Tú no eres ningún Jesús!
¡Sí, tú no eres ningún Elvis de mie***!
Lávate las manos limpias de ti mismo, cariño
Y pisas bajo, pisas bajo!
Tú no eres ningún Jesús
Tú no eres ningún Elvis
Tú no eres ninguna respuesta
¡Hey megalómano!
¡Tú no eres ningún Jesús!
¡Sí, tú no eres ningún Elvis de mie***!
Lávate las manos limpias de ti mismo, cariño
Y pisas bajo, pisas bajo!
Significado de la letra
En la canción 'Megalómano' de Incubus, la banda nos sumerge en un llamado a la reflexión sobre la arrogancia y la egolatría. A través de poderosas metáforas, la letra nos habla de un personaje narcisista que se cree superior a los demás, siendo omnipresente en los medios de comunicación y en la sociedad en general.
El mensaje es claro y directo: se critica a aquellos que se creen dioses o figuras de adoración, recordándoles que no son ni Jesucristo ni Elvis Presley. La canción invita a despojarse del ego desmedido, a lavarse las manos de la soberbia y a reconocer la humildad como un camino más auténtico y sincero.
A lo largo de la canción, se hace hincapié en la idea de que nadie es la respuesta a todos los problemas, nadie es la salvación absoluta. Todos somos seres humanos imperfectos, y es importante mantenernos enraizados en la realidad, sin caer en la megalomanía que nos aleje de la verdadera esencia de la vida.
Con un ritmo enérgico y una letra contundente, 'Megalómano' nos invita a reflexionar sobre nuestra propia relación con la soberbia y nos recuerda que, al final del día, pisamos bajo como todos los demás. Una canción que nos invita a la humildad y a la honestidad con nosotros mismos.
Puntuar 'Megalomaniac'
¿Qué te parece esta canción?
Imprimir letra
* Letra añadida por the last remaining l
+ Incubus
Biografía de Incubus
Incubus: La Trayectoria de una Banda que Desafió las Normas del Rock
Ranking de Incubus
Incubus no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 161º en octubre de 2010.
¿Apoyar a Incubus?








