La Quinta Estación

Que Te Quería

La Quinta Estación

Este tema está incluido en el disco 'Sin Frenos'

Ver vídeo con letra

LETRA

Que Te Quería

La llama se apagó,
No sé,
Matamos la ilusión,
Tal vez,
Y dónde quedo yo
En este mundo sin color
Sin historias que contarte
Sin saber cómo explicarte.

ESTRIBILLO:

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.

...

No importa como fue
Ni quien
Queriamos beber
Sin sed
Y donde quedo yo
En este mundo sin tu voz,
Ignorando las señales
que me llevan a encontrarte.

ESTRIBILLO:

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.
...

Que todavia espera verte sonrreir
Que todavia espera verse junto a ti.

ESTRIBILLO:

Que hoy te veo
Y aunque lo intente no se me olvida
Que eras tú el que no creía en las despedidas
Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.

Que sigo siendo la misma loca que entre tus sábanas se perdía,
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota.
Que te quería.

Significado de la letra

La canción 'Que Te Quería' de La Quinta Estación narra el doloroso proceso de aceptar el fin de una relación amorosa. La letra refleja la tristeza y la nostalgia que vienen después de que la llama del amor se ha apagado. El yo lírico se encuentra perdido en un mundo sin color, sin emociones, sin poder encontrar las palabras para explicar lo que siente.

A lo largo de la canción, se destaca la lucha interna por olvidar a esa persona que se amaba, pero que las despedidas y el paso del tiempo hacen imposible de borrar de la mente y el corazón. Se hace referencia a los recuerdos compartidos y a las sensaciones vividas en el pasado, que todavía se mantienen vivas en la memoria.

El estribillo enfatiza la idea de que, a pesar de todos los intentos por superarlo, el amor que se sintió sigue presente, marcando al protagonista como una especie de 'loca' que sigue esperando ver una sonrisa o volver a estar junto a esa persona especial.

En resumen, la canción transmite un profundo sentimiento de añoranza, melancolía y amor no correspondido, mostrando la vulnerabilidad y la sinceridad en la expresión de los sentimientos. La intensidad y la emotividad de la letra hacen que sea imposible olvidar a esa persona a la que se quería sinceramente.

Disco 'Sin Frenos'Vídeo con letra

Puntuar 'Que Te Quería'

¿Qué te parece esta canción?

4,33
9 votos

Imprimir letra

* Letra añadida por mlg_spain

Ranking de La Quinta Estacion

  • La Quinta Estacion está en la posición 255 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 19º en mayo de 2007.

    ¿Apoyar a La Quinta Estacion?

Ranking de La Quinta Estacion TOP Música

Comentar Letra

Comenta o pregunta lo que desees sobre La Quinta Estacion o 'Que Te Quería'

Comentarios (405)

Compartir esta letra en...