Our Last Summer

Our Last Summer

Abba

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Disfrutando de la suave y cálida brisa veraniega, la noche parisina se esmeraba en complacernos mientras paseábamos por el Elysée, deteniéndonos en cada café para disfrutar de una bebida. Tú hablabas de política y filosofía, yo sonreía como la Mona Lisa. Fue nuestra oportunidad, un romance sincero y hermoso.

Recuerdo perfectamente nuestro último verano, las caminatas por el Sena, riendo bajo la lluvia. Los recuerdos perduran, como aquel día en que nos sentamos en la hierba junto a la Torre Eiffel, felices por habernos conocido en una época sin arrepentimientos. Fueron años locos, de la era del flower-power, con miedo a volar, a envejecer, a morir lentamente, pero aun así, decidimos arriesgarnos, como si bailáramos nuestra última danza.

Nuestro último verano, concurriendo entre turistas cerca de Notre Dame, caminando de la mano por las calles de París, disfrutando de restaurantes y croissants matutinos, viviendo cada día sin preocupaciones, lejos de los problemas. Ahora te encuentras trabajando en un banco, hombre de familia y fanático del fútbol, ¿acaso eres el héroe de mis sueños?

Aquel último verano continúa vivo en mi memoria, como si estuviera sucediendo ante mis ojos. Risas, paseos, momentos compartidos que perduran en el tiempo. París, restaurantes, croissants matutinos, viviendo al máximo cada día, con las preocupaciones lejos de nosotros. Nuestro último verano, tan lleno de amor y alegría.

Letra de Our Last Summer
Vídeo de Our Last Summer