Céline Dion

Céline Dion

Letras de Céline Dion

478 canciones disponibles

Más letras de Céline Dion

Mostrar sus 478 letrasload

Sobre Céline Dion

  • Celine tiene 13 hermanos. De jóvenes formaron una banda que hizo giras por todo Canadá. Celine era la más dotada por la fuerza de sus tonalidades vocales, lo que hizo que sus padres la pusieran encontacto con su manager Rene Angelil que, pese a su diferencia de edad -15 años-, acabaría convirtiéndose en su esposo.

  • Céline Dion está en la posición 400 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 41º en junio de 2008.

    ¿Apoyar a Céline Dion?

  • Pese a su nacionalidad canadiense, Celine representó a Suiza en el Festival de Eurovisión en 1989 con la canción Ne partez pas sans moi. Consiguió el primer puesto.

  • Celine es la artista que más veces ha actuado en la gala de los Premios Oscar: hasta en siete ocasiones.

    En 1992 con Beauty and the Beast de 'La Bella y la Bestia'.
    En 1997 con Because You Loved Me de la película 'Íntimo y Personal'. También cantó en la misma gala I Finally Found Someone de Barbra Streisand y Natalie Cole, que no pudieron presentarse, por lo que Celine tomó su lugar en el último momento.
    En 1998 My Heart Will Go On, de 'Titanic'.
    En 1999 con The Prayer de 'La Espada Encantada', junto a Andrea Bocelli.
    En 2007 I Knew I Loved You de 'Erase una vez en América'.
    En 2011 cantó Smile en el segmento In Memoriam.

  • Celine es una gran aficionada al golf. Ella y su esposo invirtieron dos millones de dólares en la renovación del club de golf Le Mirage, ubicado en su localidad natal, Terrebone (Quebec). Allí suele practicar los fines de semana junto a sus hijos.

  • En febrero de 2000 Celine demandó por más de 20 millones de dólares a la revista National Enquirer por publicar que estaba embarazada de gemelos. Tras ganar la demanda la revista publicó en su siguiente número su retractación e incluyó una disculpa. El dinero fue donado a la Sociedad Americana contra el Cáncer.