Tiger

Tiger

Abba

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

En las bulliciosas calles de la ciudad, es como una jungla donde debes cuidarte bien. Nunca camines solo después de la medianoche, porque si no lo crees, mejor mantente alerta por si acaso te topas conmigo. Soy como un tigre, siempre al acecho, siempre te encontraré. Aquellos que me temen jamás se me acercan, porque soy el tigre.

La ciudad es una pesadilla, un horrible sueño que algunos de nosotros tendremos por siempre. Observa alrededor de la esquina y procura no gritar, porque ahí estoy yo. Mis ojos amarillos brillan como las luces de neón, iluminando las noches citadinas.

En este laberinto urbano, nunca escapas, estás atrapado eternamente en los callejones. Mira hacia las sombras y verás mi silueta. No hay escapatoria de mí. Soy el tigre, siempre al acecho, siempre te encontraré. Aquellos que me temen jamás se me acercan, porque soy el tigre.

¿Y si nos encontramos? ¿Y si te devoro? Soy el tigre. En la ciudad, soy como el protagonista indiscutible de las noches, con mis ojos amarillos brillando como reflectores.

Así que ten cuidado, porque soy el tigre, siempre detrás de ti, siempre te encontraré. No te acerques si me temes, porque soy el tigre. Tiger, tiger, tiger.

Letra de Tiger
Vídeo de Tiger