Adele

Million Years Ago

Adele

La canción 'Million Years Ago' de Adele captura la nostalgia y el peso de las decisiones pasadas. Con una mezcla de melancolía y reflexión, Adele canta sobre la inocencia perdida de su juventud, cuando solo quería divertirse y dejaba que su corazón guiara su camino. A medida que la canción avanza, revela una profunda conciencia de las consecuencias de sus elecciones y el costo de madurar.

A través de letras emotivas, Adele expresa la sensación de soledad al darse cuenta de que no es la única que lamenta las acciones del pasado. Anhela vivir más plenamente, mirar hacia arriba en lugar de hacia abajo, y siente que la vida se le escapa mientras solo puede observar y llorar. La ausencia del pasado, la falta de conexión con personas queridas y la percepción de ser una extraña en su propio entorno hacen eco en cada verso.

Con una cadencia melancólica, la canción evoca la imagen de Adele caminando por las calles donde creció, sintiendo que ya no encaja, que la gente la evita como si temieran encontrarse con su propia verdad. El deseo de más tiempo, de recuperar momentos perdidos, de regresar a cuando la vida era una fiesta constante, resuena en la letra y en la voz cargada de emotividad de Adele.

'Million Years Ago' es una melodía conmovedora que invita a reflexionar sobre el paso del tiempo, los arrepentimientos y la añoranza de un pasado que parece lejano. Adele logra capturar la esencia de la nostalgia y la pérdida con su poderosa interpretación, tocando las fibras sensibles de quienes la escuchan.

Letra de Million Years Ago
Vídeo de Million Years Ago