Curiosidades sobre Adele

  • 'Someone Like You'

    La canción "Someone Like You" se basa en la relación que la cantante tuvo con un joven de 30 con el que quiso casarse... Pero al final él se casó con otra.

  • 'Someone Like You'

    La mayoría de las primeras canciones de Adele tienen como gran fuente de inspiración el rompimiento con su novio. Mediante su interpretación descarga su rabia y también su melancolía.

    Someone Like You, ('Alguien como tú') fue escrita sobre el final de esta  relación de 18 meses con esta persona de 30 años, con quien pensaba que llegaría a casarse. Sin embargo,  luego de este rompimiento él se comprometió con otra persona.
    Aún así, en este tema Adele,  menciona que para ella la relación no ha terminado aún. 

    Un dato curioso de esta canción es que sólo está acompañada del sonido de un piano. Adele escribió Someone Like You utilizando una guitarra acústica y según ella misma cuenta, le produjo un sentimiento de paz, ya que en esta canción a  trata de convencerse a sí misma que podría ser feliz encontrando a otra persona que no fuera su novio de aquel entonces, aunque en alguna entrevista ha ironizado diciendo que la canción tendría que decir:
    ''ahora sí encontraré a alguien y no como tú''.

  • 'Set Fire To The Rain'

    "Set Fire To The Rain" habla de una relación que está llegando a su fin. Típica historia de Chica conoce a chico, él es maravilloso y se enamora muy rápido. Él le cuenta todas estas cosas increíbles, pero en realidad eran todas mentiras y ahora ella se queda con el corazón roto. El continuamente trata de jugar con ella y no importa lo duro que ella luche, ella nunca ganará. Nada de lo que pueda hacer arreglará la relación.

  • 'Hello'

    Casi cinco años después de su innovador álbum 21, Adele examina el pasado y trata de corregir sus errores en "Hello". En la superficie, la canción parece ser sobre una ruptura de hace mucho tiempo, pero también puede ser interpretada como el intento de Adele de reconciliarse con su antiguo yo. En un tweet, Adele llamó a 21 un "disco de ruptura" y el álbum 25 un "disco de reconciliación".

  • 'Rolling In The Deep'

    Según Billboard esta fue la canción más importante de los últimos 25 años.

    Se convirtió en el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido por encima de Back to Black de Amy Winehouse.

    Adele dijo que la gente que la escuchase, no encontraría una canción de queja o lloriqueo, aquel que la escuchase, sentiría que no bromeaba, no daba ningún valor a la pérdida del amante.

  • 'Set Fire To The Rain'

    La canción también explica que a pesar de que ella no quiere dejarlo ir, rompe con él para salvarse de seguir sufriendo. El dolor de romper una relación con alguien que significa mucho pero que tiene dos caras y no es bueno estar con él.

  • Sobre Adele

    Su disco "21" ocupa la quinta posición entre los álbumes más vendidos en la historia del Reino Unido.

  • 'Hello'

    Adele reveló la amplia inspiración de la canción: No, no se trata de nadie en concreto. Es sobre amigos, ex-novios, sobre mí, sobre mi familia. También es sobre mis fans.

  • 'Make you feel my love'

    Adele realizó esta versión de la canción de Bob Dylan en su álbum debut 19.

  • 'Set Fire To The Rain'

    En los Estados Unidos, la canción alcanzó el número 1, convirtiéndose en su tercer número uno consecutivo del álbum. Ella no volvería a alcanzar tales alturas hasta que su sencillo "Hello" debutó en el número uno con 1,12 millones de copias vendidas en una semana (el más grande jamás registrado en los Estados Unidos en aquel momento).

  • 'Set Fire To The Rain'

    El título es una alusión a "Fire and Rain" de James Taylor, pero Adele aborda los mismos temas con una perspectiva feminista.

  • Sobre Adele

    Tras operarse una afección de las cuerdas vocales la cantante aseguró que intentaría dejar su adicción altabaco. Fumaba 30 cigarrillos diarios.

  • Sobre Adele

    Cuando era joven grabó tres canciones con un amigo y éste las subió a MySpace en el 2.006. Poco después su fama se catapultó y pudo firmar un contrato con XL Recordings.

  • Sobre Adele

    Tiene como mascota a un perro salchicha al que llama Louie en honor del famoso trompetista Louis Armstrong. 

  • 'One and only'

    En esta balada de blues, Adele canta hasta el cansancio y pide a sus oyentes que estén con ella. Se estrenó como la novena canción del álbum 21, su superpopular segundo álbum.

  • 'Hello'

    En una entrevista con i-D, Adele contextualiza "Hello": La canción trata de herir los sentimientos de alguien, pero también de tratar de mantenerme en contacto conmigo misma, lo que a veces puede ser un poco difícil de hacer", explica. "Se trata de un anhelo por el otro lado de mí. Cuando estoy fuera, realmente extraño mi vida en casa. Lo que siento cuando no estoy en Inglaterra es..." (hace una pausa) "desesperación. No puedo respirar en ningún otro lugar". Por qué? "No lo sé. Estoy tan apegada a toda mi vida aquí. Me pongo nerviosa porque me estoy perdiendo cosas. Así que 'Hello' se trata de querer estar en casa y querer llegar a todas las personas a las que he lastimado, incluyéndome a mí misma, y disculparme por ello.

  • 'Hello'

    Un día antes del lanzamiento, Zane Lowe entrevistó a Adele sobre sus futuros objetivos, sus giras, el álbum y el vídeo musical "Hello". Aunque "Hello" fue lanzado el 23 de octubre de 2015, una parte de la canción fue presentada por primera vez durante una pausa comercial en el X Factor del Reino Unido el 18 de octubre de 2015.

  • 'Hello'

    El vídeo musical que lo acompaña batió el récord Vevo en su momento de más visitas en 24 horas con un total de 27,7 millones. Taylor Swift ya tenía el récord con su vídeo para "Bad Blood", que tuvo 20,1 millones de visitas en un solo día. "Hola" fue dirigido por Xavier Dolan y fue el primer vídeo musical rodado por cámaras IMAX.

  • 'Hello'

    En los Estados Unidos, "Hello" debutó en el número 1 del Hot 100, vendiendo la friolera de 1.112.000 descargas en su primera semana, casi duplicando el récord de ventas anterior de Flo Rida (636.000 con "Right Round".) La pista rompió significativamente varios récords de streaming después de haber sido reproducida 61 millones de veces en su primera semana.

  • 'Don't You Remember?'

    "Don't You Remember" es el cuarto tema de Adele para el álbum 21, en la canción se puede seguir a Adele a través de la admisión de sus propios defectos personales mientras se encuentra rogando a su ex-amante que recuerde por qué él se enamoró de ella inicialmente.

  • 'All I Ask'

    "All I Ask" es una canción de la cantautora británica Adele, escrita sobre una posible escapada final en una relación fracasada. Fue escrita en colaboración con Bruno Mars, Brody Brown y Philip Lawrence para su tercer álbum, 25.

  • 'One and only'

    Aunque las canciones tipo "crush" son sin duda un elemento básico en el álbum 19, en la mayor parte del álbum 21 se trata generalmente de las secuelas de una relación. Es ciertamente interesante ver a Adele recuperándose y avanzando mientras resuelve sus asuntos con su ex anterior, sin nombre.

  • 'Don't You Remember?'

    Adele, en una entrevista para The Sun explicó: ¿Sabes cuando olvidas por qué amabas a alguien? Estaba pensando en cómo todo mi cuerpo se estremecería si mi ex me tocara para saludarme. Es triste cuando no puedes recordar por qué amabas a alguien.

  • 'All I Ask'

    La canción recibió una cantidad relativamente grande de promoción para un canción que no era un single: fue interpretada por primera vez en vivo como parte del Adele: Live in New York City, y luego en el segmento de Carpool Karaoke en The Late Late Show con James Corden.

  • 'When We Were Young'

    La retornada estrella del pop Adele trabajó con el compositor Tobias Jesso Jr. y el productor Ariel Rechtsaid en la balada discográfica "When We Were Young", el segundo sencillo de su álbum 25, al estilo de los años 70. Ella indicó en un artículo de Rolling Stone que la balada inspirada en Elton John era su favorita del álbum 25.

  • 'Don't You Remember?'

    Adele se dio cuenta cada vez más, de que su amargura después de la ruptura alteró negativamente su perspectiva de la relación y de su ex-amante, lo que impulsó la creación de esta canción.

  • 'All I Ask'

    Sin embargo, algunos fans de Adele empezaron a asociar una'maldición' con esta canción después de su spot promocional, del 58º Grammy Awards. Durante la presentación de "All I Ask" de Adele (lo que en sí mismo fue una sorpresa, se esperaba que ella interpretara su último sencillo, "When We Were Young"), los micrófonos del piano se cayeron de sus monturas y sobre las cuerdas, creando un fuerte sonido perceptible para la audiencia y múltiples veces más fuerte aún en el auricular de Adele. Ella cantó valientemente, consolándose después con unas hamburguesas con queso y una nueva interpretación de Ellen.

  • 'Send My Love (To Your New Lover)'

    Adele tocó la guitarra en el disco, y fue ese el riff con el que comenzó la canción. Se lo dijo al New York Times: He tenido esa línea de bajo de guitarra desde que tenía 15 años. Solía cubrir "Wonderful World" haciendo ese riff. Con Max Martin y Shellback, terminamos el tema en un día.

  • 'Take It All'

    El séptimo tema del álbum 21. La canción trata de Adele lamentando una relación ya perdida. Evidentemente, está herida por su ruptura emocionalmente violenta, pero aún siente algo por su ex. Sin embargo, él no responde a esos sentimientos, por lo que ella lo deja ir a pesar de querer que se quede.

  • 'Lovesong'

    En "Lovesong", Adele toma como base la balada clásica de rock de The Cure para un giro sensual y algo de bossa-nova. En la edición estándar del álbum 21, es la penúltima pista; en otras (como la versión de iTunes), es sólo la décima.

  • 'Skyfall'

    Esta canción es el tema principal de la 23ª película de James Bond, Skyfall. Que coincidía con el 50º aniversario de la saga.

  • 'Million Years Ago'

    Adele escribió la canción después de pasar recientemente por el parque Brockwell en el sur de Londres, donde creció. Adele pasó muchas horas de su juventud en el parque con sus amigos, a menudo cantando y tocando la guitarra. Pasar por el parque de su infancia la conmovió hasta las lágrimas, lo que la llevó a escribir esta canción sobre los días sin preocupaciones antes de la fama.

  • 'Million Years Ago'

    "Million Years Ago" es una canción de la cantautora inglesa Adele. Está escrita por Adele en colaboración con Greg Kurstin y utiliza la melodía de la canción "Phantom of the Opera".

  • 'When We Were Young'

    En una entrevista en el ayuntamiento para The Spectrum de SiriusXM, Adele describió el escenario de "When We Were Young" como una fiesta con viejos amigos y conocidos, con "todos con los que te has peleado, todos los que has amado, todos los que nunca has amado... Y todos ustedes se juntan en esta fiesta cuando ya tienen 50 años, y no importa y se divierten tanto y se sienten como si tuvieran 15 años otra vez".

  • 'Crazy for you'

    Según Adele, "Crazy For You" es probablemente la única canción realmente bonita" del álbum, 19.

  • 'Skyfall'

    En 2013, "Skyfall" ganó el premio a la Mejor Canción Original en la edición 70 de los Globos de Oro y luego ganó el premio a la Mejor Canción Original en la edición 85 de los Premios de la Academia. Un año más tarde, ganó el premio a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales en la 56ª edición de los Premios Grammy.

  • 'Send My Love (To Your New Lover)'

    Esta canción se titulaba originalmente "We Ain't Kids No More", pero en el último momento, alentada por su manager, Adele decidió cambiarle el nombre. Se lo dijo a Rolling Stone: Me dijo, de lo contrario, más vale que llames al maldito álbum "Old" (Dado que muchas de las canciones de este álbum son sobre la nostalgia de la infancia y el pasado).

  • 'Send My Love (To Your New Lover)'

    Este es un disco más optimista y de pop directo para Adele, lo que tiene sentido teniendo en cuenta a los superproductores detrás del sonido. Sin embargo, antes de este disco, Adele no había oído hablar de Max Martin ni de Shellback. Fue escuchar a Taylor Swift con el compositor Ryan Tedder lo que la llevó a descubrir su prominencia en el paisaje pop.

  • 'All I Ask'

    Coincidentemente o no, Adele dejó de interpretar "All I Ask" de su lista de canciones en la gira el 16 de julio de 2016, y no la ha vuelta a cantar desde entonces.

  • 'All I Ask'

    Continuando con la supuesta maldición, dos meses después, durante una parada de gira en Birmingham, Reino Unido, todos los altavoces del escenario dejaron de trabajar simultáneamente durante una presentación de esta misma canción. Esta vez, el auricular de Adele permaneció normal, así que no se dio cuenta del problema hasta después de terminar.

  • 'Daydreamer'

    "Daydreamer" es el primer tema del primer álbum de Adele, 19.

  • 'Rumour Has It'

    Esta canción contiene sarcasmo e ingenio. Adele nunca aclara si le gustaría volver con este tipo (o si ella misma empezó el rumor), y lo deja desesperadamente colgado.

  • 'Rumour Has It'

    "Rumour Has It" no es como la mayoría de las canciones del álbum 21 de Adele: es una canción del estilo "tal vez todavía hay una oportunidad de que me ame". Mientras tanto, otras canciones tratan de superar a alguien, de no querer más a un amante, o incluso de reírse de un amante por haber roto con ella.

  • 'Rumour Has It'

    "Rumour Has It" fue escrito por Adele y Ryan Tedder. Se convirtió en su cuarto top 20 consecutivo en los EE.UU., alcanzando en su momento máximo el puesto 16.

  • 'Turning Tables'

    En "Turning Tables", Adele promete que nunca más será víctima del maltrato de su ex con un dramático respaldo de piano. Es una de las muchas canciones del álbum 21 donde la producción y la voz se moldean a la perfección, permitiendo una escucha más interesante.

  • 'Remedy'

    "Remedy" fue una de las primeras canciones en las que Adele trabajó para el álbum 25, y la escribió sobre su hijo, Angelo, así como para otras personas que ama en su vida. "La escribí sobre mi hijo", le dijo a Rolling Stone. "Pero la canté para todos los que realmente amo. Cuando la escribí, recuperé la confianza en lo que escribía, porque creía en mí misma".

  • 'Send My Love (To Your New Lover)'

    La canción está dirigida a la pareja con la que Adele salía cuando creo los temas para su álbum 21, el que posteriormente sería su marido, Simon Konecki. Anteriormente inspiró otro tema, "One and Only".

  • 'I Found a Boy'

    "I Found A Boy" aparece como la duodécima canción de la versión estadounidense de iTunes y la versión japonesa del álbum 21.

  • 'I Found a Boy'

    "I Found a Boy" fue la primera canción escrita para el álbum 21, aunque Adele considera que "Take It All" es la primera canción escrita específicamente para el disco.

  • 'He Won't Go'

    "He Won't Go" se inspiró principalmente en una pareja de amigos de Adele que conoció después de que su primer disco, 19, fuera publicado. Ella los había conocido a través de su amor por los perros. El hombre era un adicto a la heroína y había estado haciendo su viaje a la rehabilitación. El vínculo de la pareja había ayudado al varón a superar su adicción, algo que realmente conmovió a Adele, quien dice que está muy orgullosa de ambos, ya que el varón ha estado "limpio" durante más de un año.

  • 'Turning Tables'

    La canción es el tercer tema del álbum 21, y el quinto y último sencillo del álbum en el Reino Unido. También es la segunda colaboración de Adele con Ryan Tedder, apareciendo directamente después de "Rumour Has It" en la lista de temas de este mismo álbum, y casi 5 años antes del lanzamiento de "Remedy" en el álbum 25.

  • 'Skyfall'

    La canción fue escrita junto a Paul Epworth y grabada por la talentosa cantante Adele.

  • 'When We Were Young'

    El piano utilizado en la grabación pertenecía al icónico compositor minimalista Philip Glass. El piano está en la casa de la abuela de Jesso. Adele explicó: "Solía ser una casa de fiestas y desmadres, y por alguna razón el piano de vidrio estaba allí, así que escribimos la canción en él.

  • 'You'll Never See Me Again'

    La canción fue estrenada en la promoción del "EPCE Fraser T Smith Sessions" (2010), pero nunca se había filtrado a Internet. La canción fue incluida en la promoción del mencionado CD del 2010.

  • 'Cold Shoulder'

    "Cold Shoulder" habla de un ex que engañó a Adele, pero claramente aún siente algo por ella. Sin embargo, este chico ya está saliendo con otra chica, algo por lo que claramente se siente mal. Sin embargo, en el álbum 21, ella le devuelve esos sentimientos a otro ex.

  • 'I Found a Boy'

    La canción hizo sus primeras apariciones en 2009, dos años antes del lanzamiento del álbum, como parte de la lista de temas selectos de la gira An Evening With Adele. Para estos espectáculos, se refirió a ella bajo el título de "Stand By Me".

  • 'I'll Be Waiting'

    En una entrevista con la revista Spin Magazine, habló de cómo algunas de sus canciones fueron escritas como un "castigo" a sus exs. Esta canción tiene un gran contraste con eso, ya que es más una canción de amor tradicional que una canción de ruptura del tipo "reproche".

  • 'Lay Me Down'

    "Lay Me Down" es el segundo de los tres bonus tracks de la edición de lujo y de la edición Japonesa del tercer álbum de estudio de la cantautora inglesa Adele, 25. La canción fue escrita por Adele y Tobias Jesso Jr, y producida por Mark Ronson con producción adicional de Lil Silva.

  • 'Daydreamer'

    En 2008, en una entrevista con The Sun y Daily Star Adele habló de la inspiración de la canción: Se trataba de un amigo mío, que sigue siendo uno de mis mejores amigos, y es bisexual. Pero empecé a enamorarme de él cuando cumplí 18 años. Me convenció de que estaría bien, pero esa noche besó a uno de mis mejores amigos y yo le dije: "¡Piérdete!. No tuve ningún problema con que fuera bisexual, pero no puedo luchar contra las chicas y los chicos a la vez. Ya me pongo bastante celosa. Se trata de todo lo que yo esperaba que él fuera y que nosotros fuéramos, pero él nunca sería y nosotros nunca seríamos. Así que, soy yo soñando despierta con él.

  • 'Why Do You Love Me'

    Dentro de la canción, Adele hace referencia a los cuatro elementos naturales: agua, tierra, aire y fuego.

  • 'Why Do You Love Me'

    "Why Do You Love Me" es el último bonus track del tercer álbum de Adele, 25. Fue escrito conjuntamente por Adele y Rick Nowels, y producido por Ariel Rechtshaid. Se incluyó exclusivamente en las ediciones Target y japonesa de lujo.

  • 'River Lea'

    La canción "River Lea" está basada en un río verdadero que fluye por el norte y el este de la ciudad de Londres, la ciudad de la infancia de Adele. También cuenta con un tramo denominado River Lea Navigation, que está canalizado.

  • 'Hometown Glory'

    "Hometown Glory" es el primer single de Adele, lanzado el 22 de octubre de 2007. También es el tema final de su primer álbum, 19. Una canción de amor discreta en su ciudad natal de West Norwood, en el sur de Londres, la cantante la escribió en sólo 10 minutos a la edad de 15 años después de tener una discusión en la que su madre trató de convencer a Adele de que dejara su hogar para ir a la universidad en Liverpool.

  • 'I Miss You'

    La canción se centra en la intimidad de todo tipo, y es probablemente la canción más erótica de Adele hasta la fecha. "Cuando se apagan las luces y Adele se queda en la oscuridad, tiene numerosas "dudas" sobre el estado de su relación. Sin embargo, la intimidad física en juego la distrae de esta creciente discordia emocional.

  • 'Water Under The Bridge'

    El 1 de noviembre de 2016, Billboard confirmó que "Water Under the Bridge" sería el cuarto single lanzado del álbum 25.

  • 'Water Under The Bridge'

    Adele interpretó esta canción en The Tonight Show con Jimmy Fallon el 25 de noviembre de 2015.

  • 'Water Under The Bridge'

    También le dijo a Zane Lowe en Beats 1: en "Water Under the Bridge" más bien, estoy esperando a que el final sea horrible, pero no creo que vaya a estar esperando a que la relación termine, ya que esa es la relación en la que voy a estar. Fue un momento bastante trascendental.

  • 'Water Under The Bridge'

    Ella explico en otra entrevista: Se trataba de una relación que de repente se volvía muy, muy seria, y luego se asustaba un poco, y luego se daba cuenta de que Creo que esto debe ser lo correcto. "Esta es la relación en la que quiero estar todo el tiempo que pueda".

  • 'Water Under The Bridge'

    Mientras que el título de esta canción establece la expectativa de que se trata de una relación que se ha terminado, en realidad ocurre lo contrario. Adele confirmó en su portada de Rolling Stone que se trata de su relación con Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo, con quien estaba casada en ese entonces.

  • 'Chasing Pavements'

    "Chasing pavements" está basada en la historia de un antiguo de la cantante novio que la dejó por otro hombre. Su ex al ver el éxito de la canción reclamó a Adele una parte de los beneficios por contar su historia

  • 'Easy On Me'

    La legendaria cantante británica Adele mostró a sus seguidores un pequeño avance de esta canción titulada “Easy On Me”, después de varios días de rumores en las redes sociales. Esta esperada canción fue su primer tema tras seis años desde su anterior álbum. Finalmente la canción fue estrenada con gran éxito el 15 de octubre del año 2021.

  • 'Fastlove (George Michael Tribute)'

    Adele versionó "Fastlove", que apareció originalmente en su versión de 1996, Older. Con la ayuda de Hans Zimmer, la canción pasó de ser una canción de baile a ser una balada más solemne.

  • 'Never Gonna Leave You'

    Una de las muchas canciones desechadas para el álbum 21. En esta canción podemos ver líneas que se usarían más tarde en las canciones 'He Won't Go' y 'One and Only'.

  • 'Now and then'

    "Now and Then" es la canción de la cara B del tema "Cold Shoulder", y un bonus track de la edición japonesa del álbum 19.

  • 'Fastlove (George Michael Tribute)'

    Un fragmento de una grabación de estudio de esta portada fue incluida en los créditos de apertura de Freedom, un documental sobre la vida y la carrera musical de George Michael, que se emitirá el 16 de octubre de 2017. Hasta este momento, no ha habido noticias de Adele o de su sello sobre un lanzamiento oficial de la versión completa del estudio.

  • 'Fastlove (George Michael Tribute)'

    Alrededor de un minuto después de su actuación, Adele se detuvo y volvió a empezar, declarando que "no puede volver a hacerlo como el año pasado, no puede estropearlo", en referencia a su actuación técnica del tema del álbum 25, "All I Ask" en el espectáculo de 2016.

  • 'Fastlove (George Michael Tribute)'

    En la 59ª entrega anual de los premios Grammy el 12 de febrero de 2017, además de barrer las cinco categorías en las que fue nominada, Adele rindió un sincero homenaje al difunto George Michael.

  • 'If It Hadn't Been For Love'

    En esta cara B de "Rolling in the Deep" y bonus track del álbum en el Reino Unido, Adele interpreta una canción de bluegrass del grupo SteelDrivers de Tennessee.

  • 'If It Hadn't Been For Love'

    Cuando Adele estaba en su gira por EE.UU. en 2008-09 se familiarizó con el país, el blues y los sonidos del R&B que se convertirían en la columna vertebral de su segundo álbum, 21.

  • 'Tired'

    La canción llega al clímax justo antes de la mitad de la canción, donde las cuerdas se acumulan y cambian la tonalidad del tiempo para convertirse en una oleada repentina de emoción instrumental. Luego, ella continúa.

  • 'Tired'

    En el tema, su voz (que tiene un notable acento británico) pasa a un segundo plano en la producción. Eg White pone en capas un ligero riff de sintetizador, una fuerte línea de bajo y violín sobre una simple batería, guitarra y piano, mientras que Adele hace lo que la ha hecho famosa: cantar una canción universalmente identificable sobre una relación.

  • 'Tired'

    "Tired" es tal vez el tema menos Adele posible. Sin embargo, es una canción convincente y auténtica por si misma.

  • 'Cold Shoulder'

    Adele en el álbum 19, ya ha hablado de soñar despierta sobre un amante, aventuras de una noche y la manipulación en una relación, y también pensando en iniciar un enamoramiento. Sin embargo, ella no había llegado a una canción post-relación hasta este tema.

  • 'My same'

    Las dos tuvieron una gran pelea en la época de la concepción del álbum 19, y no se reconciliaron hasta justo antes de la liberación del álbum 21. Adele explicó esta historia (con Laura entre el público) antes de interpretar "My Same" en su concierto en el Royal Albert Hall el 22 de septiembre de 2011. Hoy en día, Adele y Laura siguen siendo amigas

  • 'My same'

    "My Same" es una de las primeras canciones de Adele, escrita sobre una relación de tipo atracción opuesta que tiene con su mejor amiga, la escritora Laura Dockrill.

  • 'Hiding My Heart'

    Esta canción (cantada originalmente por Brandi Carlile) es una versión de Adele hecha para el álbum "21", aunque no está en la versión estándar del álbum.

  • 'Need You Now'

    Su versión de la canción también fue incluida en la edición de lujo del álbum 21.

  • 'Need You Now'

    Posteriormente, ambos artistas fueron nominados para la Interpretación del Año en los Premios de la Música CMT 2011.

  • 'Need You Now'

    Adele creó un sonido (bueno) cuando interpretó "Need You Now" de Lady Antebellum con Darius Rucker para el especial de Artistas del Año 2010 de la CMT.

  • 'Right as rain'

    Como en la época MySpace era un sitio más importante y visitado, esta canción se estrenó en su espacio en la red social mencionada.

  • 'Right as rain'

    La octava canción del álbum debut "19" de Adele, nos la encontramos lamentando un amor perdido, al igual que en el resto del álbum. Sin embargo, esta vez de alguna manera valora para bien el dolor de una mala relación. Se juega con el modismo "right as rain", que significa satisfactorio y bueno.

  • 'Best for last'

    En todas las partes de la canción, Adele sigue unida a él. La forma en que la maltrata sólo la hace más ansiosa por atraerlo, hasta el punto de que está atrapada en un ciclo de soñar despierta sobre lo que él le dirá cuando todo salga bien, aunque todavía no lo haga.

  • 'Best for last'

    Aquí vemos que Adele ha desarrollado sentimientos encontrados sobre este tipo. Por un lado, se ha dado cuenta de que, a pesar de sus mejores esfuerzos, su amor por él permanecerá indefinidamente sin recompensa; no importa lo que ella haga, él siempre "vuelve" a sus viejos hábitos. Ella está palpablemente frustrada, y afirma que ni siquiera es lo suficientemente bueno para tratarla de esa manera. En los estribillos, se queja de su amante infiel que la ha hecho sentir indeseada diciéndole que, en realidad, él es el que no significa nada.

  • 'Best for last'

    "Best For Last" es un tema acústico que fue descartado para figurar en el álbum debut de Adele, 19. Arroja algo de luz sobre la caída de la relación entre Adele y su ex-novio, que inspiró casi todas las canciones del álbum.

  • 'I'll Be Waiting'

    "I'll Be Waiting" es una canción mucho más alegre y esperanzadora que el resto de canciones del álbum 21. En él, Adele discute cómo puede beneficiarse de su reciente ruptura y se disculpa por retratar a su ex-amante bajo una luz negativa.

  • 'Crazy for you'

    Es un tema alegre y se centra en el amor de Adele por un chico y en lo mucho que lo adora, todo ello con un patrón de acordes de guitarra en Sol Mayor relajante interpretado por la propia Adele.