Angry Chair de Alice In Chains

Angry Chair

Alice In Chains

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Imagina sentarte en una silla llena de rabia, rodeado de paredes que te roban el aire. Tu estómago duele, pero extrañamente no te importa. Entonces, al mirar al otro lado, te ves a ti mismo, como si estuvieras moldeado en arcilla, siendo observado por una presencia que te asusta.

Las sombras bailan a tu alrededor, iluminadas por velas rojas en la silla de la ira. Un pequeño error te hizo ver cómo una nube rosada se tornó gris. Solo quieres jugar, incluso si eso implica arrodillarte y rezar. En medio de esta prisión corporativa en la que te encuentras, trabajando todo el día, te sientes agotado en cualquier caso.

La soledad no es solo una fase, es como un campo de dolor por el que deambulas. La serenidad parece estar fuera de tu alcance. Te enfrentas a tu reflejo y lloras, con tan poca esperanza que sientes que partes de ti mueren. Y a pesar de que te alimentan con mentiras, sientes el peso en tu corazón, más allá de su tamaño.

Te has perdido, pero de alguna manera no te importa, porque parece que no puedes encontrar tu mente en ninguna parte. La nube rosa se ha vuelto gris, todo lo que deseas es jugar. Entonces, te postras de rodillas, es tiempo de orar, muchacho.

Letra de Angry Chair
Vídeo de Angry Chair