En la canción 'Karma' de Alicia Keys, la artista comparte un relato emocionalmente cargado sobre el ciclo de la vida y las consecuencias de nuestras acciones. La letra comienza con la experiencia de sentirse abandonado y despreciado por alguien que anteriormente afirmaba ser todo para ti. A medida que la canción progresa, se exploran los sentimientos de traición, sacrificio y decepción en una relación desequilibrada donde una persona da mucho más de lo que recibe.

Alicia Keys relata cómo esperaba pacientemente a su pareja hasta altas horas de la madrugada, solo para ser recibida con excusas vacías y desinterés. Se destaca la sensación de ser engañado y utilizado, mientras se sacrifica el propio bienestar en aras de la relación. Las promesas incumplidas y la falta de reciprocidad se convierten en puntos clave de la narrativa, donde la protagonista finalmente se da cuenta de su valía y decide dejar atrás una situación dañina.

La canción transmite un mensaje poderoso sobre la ley del karma, recordando que nuestras acciones y elecciones eventualmente regresan a nosotros, ya sea en forma de consecuencias negativas o redención. Alicia Keys canta con una mezcla de fuerza y vulnerabilidad, expresando su determinación para liberarse de una relación tóxica y encontrar su propio camino hacia la autoafirmación y el empoderamiento.

En resumen, 'Karma' es una reflexión profunda sobre las relaciones, la autenticidad y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo en medio de la adversidad. A través de sus letras emotivas y melódicas, la canción invita a la reflexión sobre la reciprocidad, el amor propio y la capacidad de superar las pruebas del destino con dignidad y fortaleza interior.

Letra de Karma
Vídeo de Karma