Pa Pasar El Rato

Pa Pasar El Rato

Bryant Myers

En esta vibrante canción de Bryant Myers titulada 'Pa Pasar El Rato', el artista expresa una intensa pasión y atracción hacia una persona que parece estar más presente en su vida durante la noche que durante el día. Con un ritmo contagioso y letras provocativas, Bryant Myers describe cómo esta persona lo tiene envuelto, convirtiéndolo en un esclavo de su cuerpo y creando una conexión intensa que solo parece cobrar vida cuando cae la noche.

El cantante juega con metáforas sensuales y desafiantes, invitando a la persona a dejarse llevar por la pasión y el deseo compartido. La canción es un emocionante diálogo entre dos amantes que se encuentran en un juego de seducción constante, donde Bryant Myers no duda en mostrar su determinación y su deseo de ser el único dueño de la atención de esta persona especial.

A lo largo de la canción, Bryant Myers despliega su característico estilo directo y audaz, combinando rimas pegajosas con un ambiente provocador y sensual. Con referencias a la moda y al estilo de vida lujoso, el artista crea un escenario de deseo y pasión desenfrenada, instando a la persona a tomar una decisión entre quedarse con él o dejar atrás las ataduras del pasado.

En resumen, 'Pa Pasar El Rato' es una explosiva oda a la atracción y al deseo, donde Bryant Myers demuestra su talento para crear melodías envolventes y letras que invitan a dejarse llevar por la intensidad del momento. Una canción que seduce tanto por su ritmo pegajoso como por la pasión desbordante que transmite en cada verso.

Letra de Pa Pasar El Rato
Vídeo de Pa Pasar El Rato