Aceptas?

Aceptas?

Canserbero

Hoy es un día especial, cargado de deseos de crear la canción perfecta, aquella que trascienda fronteras y conecte con todos los corazones. Una melodía que resuene en cada rincón del mundo, llevando consigo un mensaje de esperanza y cambio. Sin embargo, al comenzar a plasmar las letras, surge una revelación profunda: la verdadera canción magistral que se quiere componer es en realidad una respuesta a aquellos que solo protestan, pero no buscan soluciones concretas a los desafíos que enfrenta el planeta.

Las melodías que surgen de la pluma del artista, a veces se perciben tediosas para algunas mentes comunes, ya que anhela encontrar una salida a la cruda realidad que observa a su alrededor. Incomodidades como la visión de un niño pidiendo limosna desde un hogar hecho de cartón en el suelo, hacen que no pueda aprobar las palabras vacías de cantantes famosos que pregonan paz sin un compromiso constante. Se rebela contra la falsedad y la superficialidad, defendiendo su posición con vehemencia.

Cree firmemente que la droga de la ignorancia y la pasividad se esparce a través de la religión del opio y los medios de comunicación que adormecen a las masas. Argumenta que no basta con brindar educación a los menos afortunados, si esta educación es de baja calidad. Su canción, aunque quizás no sea la mejor del mundo, aboga por la convivencia entre todas las razas y la eliminación de prejuicios superficiales.

Insiste en la necesidad de un cambio colectivo, donde el gobierno no sea el único responsable, sino que se requiere la participación activa de cada individuo. Hace un llamado a la reflexión, recordando su propia infancia y los anhelos de un mundo mejor, alejado de la violencia y la miseria que presenciaba a través de su ventana.

Sueña con un mundo rebosante de ideas innovadoras, capaces de erradicar la pobreza que oprime a la sociedad. Anhela observar un futuro pacífico a través de un telescopio simbólico, ansiando un mundo seguro y lleno de armonía. No deposita su fe en ángeles ni en gobiernos, sino en la fuerza transformadora del pueblo unido.

Propone un cambio fundamentado en el estudio, el trabajo, el respeto y el amor. Invita a todos aquellos que acepten su desafío a levantar el puño y jurar un compromiso firme con la transformación del futuro. Llama a despertar la conciencia, a evolucionar hacia una mayor comprensión y empatía. En resumen, la canción es un llamado a la acción, una invitación a todos nosotros, como pueblo, a ser los agentes de nuestro propio destino. ¡Es momento de cambiar el rumbo de la historia! ¡Sí, juntos podemos lograrlo! ¡Despierta, hermano latino, despierta!

Letra de Aceptas?
Vídeo de Aceptas?