Que Va A Ser De Mí de CNCO

Que Va A Ser De Mí

CNCO

En la canción '¿Qué va a ser de mí?' de CNCO, se plantea la angustiante incertidumbre de enfrentar la vida sin la presencia y el amor de una persona especial. A lo largo de la letra, se expresa la desolación y la tristeza que invade al protagonista al imaginar un futuro sin la compañía y el afecto de su ser amado. Se menciona la sensación de vacío al no tener los besos y el amor de esa persona, y se cuestiona qué sucederá si se marcha sin explicación, llevándose consigo el corazón del protagonista.

Las letras evocan la desesperación y el sufrimiento emocional que causa la pérdida de un amor, y se refleja la incapacidad de seguir adelante sin la presencia de esa persona. Se hace énfasis en la importancia del cariño, el calor y la complicidad compartida, resaltando cómo la ausencia de estos elementos puede sumir al protagonista en una profunda melancolía y desesperanza.

A lo largo de la canción se plantea la reflexión sobre la responsabilidad en el deterioro de la relación, cuestionando si el protagonista fue culpable de lo ocurrido y lamentando la fuga de ese amor que parecía estar destinado a perdurar. Se añade un toque de introspección y autorreflexión, explorando los sentimientos de culpa y la aceptación de un desenlace inesperado.

En resumen, '¿Qué va a ser de mí?' es una canción que transmite de manera emotiva y sincera el dolor de la pérdida amorosa, la incertidumbre ante un futuro sin la persona amada y la lucha interna por comprender lo sucedido. Con una melodía cautivadora y letras que llegan al corazón, CNCO logra capturar la complejidad de las emociones en medio de una ruptura amorosa.

Letra de Que Va A Ser De Mí
Vídeo de Que Va A Ser De Mí