Curiosidades sobre CNCO

  • Sobre CNCO

    CNCO nació en el talent show de Univisión La Banda, un programa que buscaba un grupo de chicos que reunieran el talento suficiente para formar una banda de éxito. El jurado de aquella edición lo formaban Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini.

  • Sobre CNCO

    Christopher Vélez es ecuatoriano, Erick Brian es cubano, Joel Pimental es californiano de ascendencia mexicana, Richard Camacho es estadounidense con ascendencia dominicana y Zabdiel de Jesús es puertorriqueño.

  • Sobre CNCO

    Wisin es el productor de esta boy band y Ricky Martin su representante artístico.

  • Sobre CNCO

    Richard Camacho tiene un hermano gemelo.

  • 'Reggaetón Lento (Bailemos)'

    CNCO fue la primera boy band latina que alcanzó el millón de reproducciones en Youtube gracias a su tema Reggaetón lento.

  • 'Tan Enamorados'

    El grupo CNCO versionó con gran acierto uno de los grandes clásicos de la música latinoamericana, rindiendo con ello un sincero homenaje al gran artista Ricardo Montaner con una versión de la conocida canción "Tan Enamorados", uno de los mayores éxitos del cantautor venezolano.

  • 'Tan Enamorados'

    El inspirado vídeo musical de esta canción llamada "Tan enamorados" fue rodado en blanco y negro en una lograda referencia a los famosos vídeos de la legendaria banda New Kids on The Block.

  • 'Llegaste Tú'

    En el video, podemos ver a los cantantes en acción, mientras que el tema cuenta sobre un mujeriego que, de pronto, deja de serlo al conocer una chica especial.
  • 'Dejaría Todo'

    Uniéndose al estreno oficial del álbum Déjà Vu, el inimitable grupo CNCO también quiso publicar el vídeo musical de la exitosa canción "Dejaría Todo", una magnífica versión con el sello inequívoco de la banda de una de las canciones más populares de Chayanne del año 1998.

  • 'Un Beso'

    Para el lanzamiento de este exitoso sencillo titulado “Beso”, el talentoso grupo CNCO decidió grabar un vídeo musical en formato de 360 grados, para tratar de crear un acertado ambiente inmersivo al escuchar la canción. Sumando al evento y para celebrar sus cinco años de trayectoria la banda decidió unir al lanzamiento un elaborado reto en TikTok, que obtuvo una gran participación por parte de sus agradecidos fans .

  • 'Solo Importas Tú'

    El talentoso grupo CNCO, consiguió regresar a lo más alto de las listas musicales el día 31 de enero del año 2021, tras el exitoso estreno de su canción "Solo importas tú", un tema que pertenece al esperado álbum "Deja Vú". Consiguiendo en solo dos horas de estar disponible en Youtube, superar las 300.000 reproducciones. Alcanzando el primer puesto en tendencias en Ecuador, Perú, Costa Rica y ubicándose en el top cinco en otros países como República Dominicana, México y Argentina.