En la canción 'Forever' de Cosculluela, se abordan sentimientos de arrepentimiento y confusión ante una relación amorosa que terminó de manera inesperada. El cantante reflexiona sobre los errores cometidos, al no percibir las señales de que su pareja estaba interesada en otros, dejando de lado la conexión especial que solían tener. Se lamenta de haber invertido tiempo y esfuerzo en construir un futuro juntos, sin percatarse de que ella buscaba superficialidad y apariencias.

Se menciona la decepción al ver cómo la persona amada ha cambiado y se sumergió en un estilo de vida que no coincide con sus valores. Se expresa la frustración al notar que, a pesar de intentarlo con sinceridad, la relación se desvaneció por las prioridades equivocadas de su compañera, aupada por la influencia de su entorno.

El artista recuerda momentos compartidos, gestos de cariño como regalos especiales y muestras de amor, que se desvanecieron entre la desilusión y la falta de reciprocidad. Se destaca el contraste entre la autenticidad de sus sentimientos y la búsqueda de superficialidades por parte de la otra persona.

En medio de la introspección y la crítica hacia la sociedad materialista y superficial, Cosculluela expresa su deseo de que su antigua pareja encuentre su camino, aunque reconoce que entre ellos ya no queda nada. A través de rimas fluidas y melódicas, la canción transmite un mensaje de aprendizaje, crecimiento personal y despedida, con un tono nostálgico pero resignado hacia el final de una historia de amor que llegó a su fin.

Letra de Forever
Vídeo de Forever