The Last Resort de Eagles

The Last Resort

Eagles

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Ella provenía de Providence, la de Rhode Island, donde las sombras del viejo mundo pesan en el aire. Empacó sus esperanzas y sueños como una refugiada, tal como su padre cruzó el mar. Escuchó hablar de un lugar donde las personas sonreían, donde se hablaba del modo de vida de los nativos americanos y de cómo amaban la tierra. Todos acudían a la Gran División en busca de un lugar donde estar o esconderse.

En los abarrotados bares buscando diversión, ansiosos por contar cómo es arriba. Y lo llamaron paraíso, no sé por qué. Alguien dejó las montañas bajas mientras la ciudad ascendía.

Luego los vientos fríos soplaban por el desierto, a través de los cañones de la costa hasta Malibú. Donde la gente bonita jugaba hambrienta de poder, iluminando su camino con neon y buscando cosas que hacer.

Algunos ricos violaron la tierra, nadie los detuvo. Levantaron cajas feas y, ¡Dios, la gente las compró! Llamaron a ese lugar paraíso, el lugar al que ir para ver la brumosa puesta de sol en el mar.

Puedes dejarlo todo atrás y navegar a Lahaina, tal como hicieron los misioneros hace tantos años. Incluso llevaron un letrero de neon que decía 'Jesús está llegando', trajeron la carga del hombre blanco, su reinado.

¿Quién proporcionará el gran diseño, qué es tuyo y qué es mío? Porque ya no hay más frontera nueva, debemos crearla aquí. Satisfacemos nuestras necesidades interminables y justificamos nuestras sangrientas acciones en nombre del destino y en nombre de Dios.

Y los puedes ver allí el domingo por la mañana, poniéndose de pie y cantando sobre cómo es arriba. Lo llamaron paraíso, no sé por qué. Llamas paraíso a algún lugar, dale un beso de despedida.

Letra de The Last Resort
Vídeo de The Last Resort