ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En esta emotiva canción de Elvis Presley, el narrador reflexiona sobre su papel en la vida de la persona amada. Él se atribuye el mérito de haber enseñado a su amada a besar, a tocarle la mejilla con ternura y a llorar cuando lo desea tener bajo su encanto. La influencia del narrador fue tan profunda que la forma en que su amada expresa sus emociones, ya sea riendo o llorando, fue moldeada por él.
La canción sugiere que el narrador tenía una relación perfecta con su amada, llena de amor y risas compartidas. Sin embargo, todo cambió cuando ella comenzó a mentir, rompiendo así el corazón del narrador. A pesar de todo, el narrador se queda con la pregunta de quién le enseñó a mentir a su amada, y quién realmente aprendió la lección cuando su corazón fue destrozado.
A través de estas profundas reflexiones sobre el amor y la decepción, Elvis Presley transmite un mensaje conmovedor sobre la complejidad de las relaciones y la vulnerabilidad que implica entregarse completamente a otra persona. La canción resuena con la idea de que, a pesar de los altibajos de la vida amorosa, siempre queda la huella imborrable de haber sido importante para alguien, incluso si el final resultó doloroso.
+ Elvis Presley
Biografía de Elvis Presley
Elvis Presley: El Rey del Rock and Roll
Ranking de Elvis Presley
Elvis Presley está en la posición 347 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 94º en noviembre de 2020.
¿Apoyar a Elvis Presley?