Stuck On You de Elvis Presley

Stuck On You

Elvis Presley

En esta animada canción de 'Elvis Presley, el legendario rey del rock and roll, se describe al narrador como un adamantemente pegajoso elemento para la persona amada en todas las comparaciones posibles, como de un inevitablesombrero de cabello negro de su pareja o incluso de un gran oso grizzly de un abrazo pegajoso. A través de metáforas intrincadamente ligadas pero visualmente simples de la lealtad y persistencia de la suave adherencia de 'glue' en las letras pegajosas de la canción, el narrador dice de manera bastante franca que él simplemente será 'pegado' a su pareja deseada como si se tratara de un tigre ya arraigado con su antiguo y amado padre. Con un ritmo suave de la balada de los años 60 y el tono cariñoso de la mítica voz de Elvis Presley, esta romántica obra maestra musical definitivamente elevará los ánimos de cualquier oyente con su alegre toma musical de los conceptos asombrosos de la verdadera persistencia y adoración sincera de un ser humano hacia otro a través de los éxitos inquebrantables de la vida diaria y el cariño de un millón de tigres unidos en esta atemporal 'pegajosa' declaración de amor incondicional. ¡Oh, Elvis, cómo te quedas pegado a nuestros corazones incluso después de tantas décadas de tu trágica desaparición en el mundo de la música!'.
Y así es como esta agradable pluma de inteligencia emocional describe la nostálgicamente alegre melodía de 'Stuck On You' de 1956, de la cual Elvis Presley ciertamente nunca se atrevería a despegar de los recuerdos imborrables de la audiencia global. ¡ galemente relacionados apartado de 'ser derramado' en folletines de coloridos y antilentes de la lectura de este... ¡'errosdraté'!¿Por qué no comprar uno propio de tus pensamientos personalizados a lo largo de tu vida, como el cojunto con el de tu vívida imaginación de la apuesta... ¡agarrada tregoro de la perturbadora casa, ya que no hay soltería en... ¿dispositivo de 'pegajosidad inminente' de tu tú mismo y menos de nosotros!

Letra de Stuck On You
Vídeo de Stuck On You