Altered Carbon

Altered Carbon

Farruko ft. Ankhal

La canción 'Altered Carbon' de Farruko junto a Ankhal nos sumerge en un mundo lleno de sonidos vibrantes y ritmos envolventes. Farruko nos transporta a un escenario donde los fuetazos resuenan como en Israel, mientras nos recuerda que en Puerto Rico, en un espacio de tan solo 100x35, nadie se salva de enfrentar los desafíos de la vida. En esta realidad urbana, las armas de fuego como las AK-47 se imponen y los chicos ya no confían en las palabras de honor.

El mensaje de la canción nos invita a reflexionar sobre la necesidad de luchar por nuestros sueños, de no detenernos ante los obstáculos y de seguir adelante sin miedo. Farruko y Ankhal nos narran historias de crecimiento personal, de desafíos superados y de decisiones que marcan la vida de cada cual. A través de rimas ingeniosas y un ritmo frenético, nos muestran la importancia de seguir adelante y de confiar en nuestros instintos.

El tema también aborda la influencia de la moda en la cultura actual, así como la importancia de rodearse de personas sabias que puedan guiar nuestro camino. La canción nos invita a ser valientes, a enfrentar nuestros miedos y a seguir adelante con determinación.

Con un estilo único y una energía contagiosa, Farruko y Ankhal nos transportan a un mundo lleno de contrastes y desafíos, donde la música urbana se convierte en una vía de escape y de expresión. 'Altered Carbon' es más que una canción, es un viaje emocionante que nos invita a reflexionar sobre la vida y la importancia de seguir adelante, siempre con la frente en alto y la mirada puesta en el futuro.

Letra de Altered Carbon
Vídeo de Altered Carbon