Farruko

Back To The Future

Farruko

En esta canción de Farruko titulada 'Back To The Future', nos sumergimos en una atmósfera nocturna llena de energía y desenfreno. La música nos invita a quemar la noche como locos, rodeados de bebidas, amistades y la promesa de diversión sin límites hasta que salga el sol.

Farruko nos transporta a un mundo donde el perreo y el reguetón reinan, con un ritmo pegajoso que invita a mover el cuerpo sin parar. Con su estilo inconfundible, nos describe escenas callejeras, mujeres atractivas y una actitud desafiante que lo convierte en el más poderoso en la calle y en la música.

El tema habla de fiestas desenfrenadas, botellas de alcohol, pistas de baile llenas de movimiento y un ambiente donde la diversión es la única regla. Farruko se presenta como el campeón del pueblo, el orgullo de su gente, con un flow que combina lo clásico con lo moderno para crear un himno callejero que resonará por siempre.

Con un dembow contundente, versos llenos de actitud y un mensaje de celebración y orgullo, 'Back To The Future' nos invita a disfrutar de la vida al máximo, sin preocupaciones, solo dejándonos llevar por la música y el ambiente festivo que Farruko sabe crear tan bien.

La canción, cargada de energía y personalidad, captura la esencia del reguetón y nos sumerge en un mundo vibrante donde la fiesta nunca termina. Con un mensaje de diversión y desenfreno, Farruko nos invita a vivir el presente con intensidad y sin limitaciones. ¡Una oda al reguetón, al perreo y a la actitud imparable de Farruko y su visión visionaria!

¡Visionary, Farruko! ¡Un himno al disfrute, al baile y a la actitud de celebración sin fronteras! ¡Dembow del duro para perrear sin parar en la oscuridad! ¡Una invitación a vivir al máximo y disfrutar de la noche sin límites en compañía de Farruko y su visión visionaria! ¡Una canción que captura la esencia del reguetón y nos transporta a un mundo de diversión y energía desbordante! ¡Back To The Future! ¡Farruko! ¡Visión visionaria! ¡Una oda al perreo, al desenfreno y a la actitud imparable de Farruko! ¡Una canción que nos invita a vivir el presente con intensidad y sin barreras! ¡Un himno al reguetón y a la celebración sin fin! ¡Farruko nos invita a quemar la noche como locos y disfrutar de la vida al máximo! ¡Back To The Future con Farruko y su visión visionaria! ¡Una experiencia musical llena de ritmo, energía y actitud inigualable! ¡Dale dembow y perrea sin parar al ritmo de Farruko y su inconfundible estilo! ¡Una canción que nos transporta a un mundo de fiesta, diversión y desenfreno sin límites! ¡Un himno al reguetón, al perreo y a la actitud imparable de Farruko! ¡Back To The Future! ¡Farruko! ¡Visión visionaria! ¡Una oda al disfrute, al baile y a la vida sin inhibiciones!

Letra de Back To The Future
Vídeo de Back To The Future