Lunes-Viernes

Lunes-Viernes

Farruko

La canción 'Lunes-Viernes' de Farruko narra la historia de un hombre que busca tener una relación amorosa estable de lunes a viernes, ya que los fines de semana tiene otros compromisos que lo impiden estar disponible. A lo largo de la letra, expresa sus deseos de amar a una persona de manera exclusiva durante la semana laboral, pero se ve envuelto en situaciones complicadas que lo alejan de esa posibilidad.

El cantante describe cómo mantiene secretos en su celular, silencia llamadas de otras mujeres cuando está con su interés amoroso, y utiliza aplicaciones para ocultar fotos y números de contacto. A pesar de sus esfuerzos por mantener una imagen de soltero, en realidad se debate entre diferentes amantes en días específicos de la semana, cada una con sus propias características y requerimientos.

A lo largo de la canción, Farruko reflexiona sobre las expectativas y percepciones erróneas que los demás tienen acerca de él, al tiempo que reconoce sus propias complicaciones y desafíos emocionales. A través de su música, explora la complejidad de las relaciones modernas y los conflictos internos que pueden surgir al intentar equilibrar los deseos de libertad con la búsqueda de una conexión auténtica y duradera.

En resumen, 'Lunes-Viernes' es una canción que aborda temas como la dualidad de las relaciones amorosas, las expectativas sociales y la búsqueda de la intimidad en un mundo lleno de distracciones y tentaciones. La letra, acompañada de un ritmo pegajoso y emocionante, invita a reflexionar sobre la naturaleza humana y la complejidad del amor en la era digital.

Letra de Lunes-Viernes
Vídeo de Lunes-Viernes