Remember the name

Remember the name

Fort Minor

La canción 'Remember the Name' del grupo Fort Minor es una poderosa declaración sobre la determinación, el talento y la perseverancia. La letra nos invita a reflexionar sobre la mezcla de elementos que conlleva el éxito: un diez por ciento de suerte, un veinte por ciento de habilidad, un quince por ciento de poder de voluntad, un cinco por ciento de placer, un cincuenta por ciento de dolor, y cien por ciento de razón para recordar el nombre.

El protagonista, Mike, se destaca por su humildad y su enfoque en la realidad y la autenticidad en lugar del dinero y la fama. A pesar de la opinión de los demás, él sigue adelante, construyendo su propia historia y asegurando el éxito de su grupo. Se destaca por su habilidad como artista, demostrando que el talento es fundamental en la búsqueda del reconocimiento.

El tema también resalta a Ryu, un talentoso rapero que, a pesar de los obstáculos, logra destacarse y alcanzar el reconocimiento mundial. Su dedicación y trabajo duro lo han llevado a la cima, demostrando que la persistencia y la pasión son clave en el camino hacia el éxito.

En conjunto, la canción nos invita a reconocer y valorar el esfuerzo, la dedicación y la autenticidad de aquellos que trabajan incansablemente para lograr sus metas. Es un himno inspirador que celebra la fuerza interior y la determinación necesaria para dejar huella en el mundo. ¡Fort Minor demuestra que con pasión y esfuerzo, cualquier desafío se puede superar! ¡Recuerda sus nombres y sus logros con admiración y respeto! ¡Sí, vamos a por ello! ¡Ve con todo!

Letra de Remember the name
Vídeo de Remember the name