35 Pa Las 12

35 Pa Las 12

Fuego ft. J Balvin

La canción '35 Pa Las 12' de Fuego, en colaboración con J Balvin, nos transporta a un ambiente de fiesta y diversión. Con un ritmo contagioso y letras pegajosas, invita a prender, beber y celebrar sin restricciones. La atmósfera de la canción evoca imágenes de lujo, disfrute y desenfreno, con referencias a prendidos en llamas, noches emocionantes y momentos de intimidad.

Las voces de Fuego y J Balvin se entrelazan para crear una energía vibrante que invita a dejarse llevar y disfrutar del momento. Con referencias a la pasión, la atracción y el disfrute de la vida, la canción nos sumerge en un mundo de lujo y diversión. Los versos repiten la sensación de estar listos para la fiesta a 35 minutos antes de la medianoche, mientras se mencionan elementos como hookah, henny rose y momentos especiales compartidos.

La letra elogia a una mujer segura de sí misma, que disfruta de la buena vida y de la compañía de su pareja. Se destaca la conexión entre ellos, la química y la atracción mutua que los lleva a vivir experiencias emocionantes juntos. El ritmo frenético y las melodías pegajosas acompañan a la letra, creando una atmósfera festiva y despreocupada.

En resumen, '35 Pa Las 12' es una canción que invita a vivir el momento, disfrutar de la vida y compartir momentos especiales con quienes amamos. Con su ritmo pegajoso y letras que celebran el disfrute del presente, nos invita a bailar, cantar y simplemente dejarnos llevar por la emoción del momento. Una canción perfecta para animar cualquier fiesta y disfrutar al máximo de la vida.

Letra de 35 Pa Las 12
Vídeo de 35 Pa Las 12