ANÁLISIS | SIGNIFICADO
En la rica y opulenta torre de cristal, se encuentra el príncipe de la ciudad, un hombre admirado en exceso y envidiado por la sociedad. Con el éxito en sus manos, parece tenerlo todo: es un hábil negociador, un encantador play-boy y dueño de lujos como cuatro yates, tres obras de Van Gogh y dos Rolls Royce en su parking. Sin embargo, en lo más profundo de su ser, hay un vacío que no logra llenar.
Sus ojos, que enloquecen a las damas, ahora se ocultan tras gafas, teñidos de nostalgia y recuerdos de momentos junto a quien le robó el corazón. A través de acuarelas de emociones pasadas, lamenta la falta del amor perdido.
Atrapado en su prisión de cristal, el príncipe de la ciudad muere en soledad, incomprendido por los demás y abandonado por aquellos que alguna vez lo rodearon. Desde la ventana de su morada, busca desesperadamente a la mujer que ya no está, marcando las calles con su mirada en busca de su regreso.
El coro de la canción repite el lamento del príncipe, quien a pesar de tener todo materialmente, se siente como un mendigo por la ausencia del verdadero amor. En su tristeza y desesperanza, comprende que nada más importa sin la presencia de ese amor perdido, que lo ha despojado de la razón y del corazón.
+ Jerry Rivera
Biografía de Jerry Rivera
Jerry Rivera: El Niño de la Salsa que Conquistó Corazones
Ranking de Jerry Rivera
Jerry Rivera está en la posición 308 del ranking de esta semana, su mejor puesto ha sido el 51º en abril de 2020.
¿Apoyar a Jerry Rivera?