Joaquín Sabina

No hago otra cosa que pensar en ti

Joaquín Sabina

La canción 'No hago otra cosa que pensar en ti' de Joaquín Sabina nos sumerge en un mundo de melancolía y amor. A través de sus versos, el protagonista confiesa que su mente está constantemente ocupada contigo, tratando de expresar su admiración y afecto mediante palabras escritas en papel. Sin embargo, se encuentra en un bloqueo creativo, luchando por encontrar la inspiración necesaria para plasmar sus sentimientos.

Sabina nos lleva a través de su día a día, lleno de pequeños detalles cotidianos que se convierten en excusas para evadirse momentáneamente de sus pensamientos. Encendiendo cigarrillos, mirando al cielo en busca de inspiración, observando a los vecinos o dejándose llevar por distracciones fugaces que le separan de su obsesión por ti.

El artista reconoce su frustración al intentar componer canciones que reflejen su amor, pero las musas parecen haberlo abandonado, dejándolo a merced de su propia incapacidad creativa. A pesar de su persistencia en pensar en ti, los versos se escapan de sus manos, las palabras no fluyen y las musas parecen haberse ido de vacaciones, dejándolo en un estado de bloqueo emocional y artístico.

En esta canción, Sabina nos invita a reflexionar sobre la lucha interna entre la mente que no deja de recordar a esa persona especial y la dificultad de expresar esos sentimientos en palabras. A través de su característico estilo poético y melódico, nos sumerge en un viaje de introspección, añoranza y desafío creativo, creando una atmósfera emotiva y evocadora que resuena en el corazón de quienes escuchan esta hermosa melodía.

Letra de No hago otra cosa que pensar en ti
Vídeo de No hago otra cosa que pensar en ti