Dios No Se Equivoca de Lapiz Conciente

Dios No Se Equivoca

Lapiz Conciente

ANÁLISIS | SIGNIFICADO

Bendita fue la hora en la que encontré a esa estrella tan bella, doncella, que vivía solo en mis sueños. Anhelo ser dueño de tu belleza escultural, aunque pongo empeño y tú me esquivas. Le pido al señor que nuestro amor perdure, sin miedo ni inhibiciones. Quiero tenerte en todos los sentidos, desde abajo hasta arriba, saboreando tu saliva. Eres mi musa, mi todo, sin ti me siento perdido en un mar sin rumbo.

Es un amor a primera vista, digno de revista, donde cada uno despierta al otro de forma única. Cuido de ti con ternura, admirando cada curva que envidia a la mismísima Coca-Cola. Tú me vuelves loco, los demás me lo dicen, pero no importa, porque eres tú quien despierta en mí deseos profundos.

Dios no se equivoca al ponernos en el camino el uno del otro, para conocernos, amarnos y complementarnos. Eres mi locura, mi inspiración, y solo un beso tuyo es suficiente para mí. Prometo que contigo quiero pasar el resto de mis días, que te llevaré como el aire que respiro, sagrada y bendecida en mi vida.

Eres la fruta prohibida que quiero saborear, mi musa, mi divinidad. Te amo con sinceridad, con devoción, con pasión desbordante. Eres mi inspiración, mi razón de ser, mi amor verdadero. Dios nos unió por algo, te amo tal como eres y siempre estaré a tu lado, en las buenas y en las malas.

Solo un beso tuyo basta, para sentirme pleno y completo. Eres todo para mí, mi amor, mi todo. Siendo tú mi inspiración, mi musa, mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser, tal como eres.

Letra de Dios No Se Equivoca
Vídeo de Dios No Se Equivoca