Sonic Team

Biografía de Sonic Team

Reseñas de Sonic Heroes se mezclaron a positivo, con Metacritic que van desde 64% para la versión de PlayStation 2, basada en 29 comentarios, al 73% para la versión de XBOX, sobre la base de 28 comentarios. Game Rankings promedian entre el 60% la versión de PC, basada en 18 comentarios, a 74,5% para la versión de GameCube, sobre la base de 95 comentarios.

Los encuestados señalaron varios aspectos positivos en el juego. Estos incluyen el estilo de juego, mientras que la transición a 3D se ha señalado como difícil para la franquicia de Sonic, Sonic Heroes estuvo a punto de "raíces 2D". El diseño de sonido también fue elogiada, se describe como "inexorablemente vinculados" a la experiencia y "por lo menos muy original" con "perfectamente implementado" efectos de sonido, corriendo en Dolby Pro Logic II. Diseño de gráficos y entornos también se destacaron, descrita como colorida, vibrante y alegre, con el diseño de arte consistente y una paleta de colores vibrantes con carácter excepcional, velocidad de fotogramas se ajusta también a GameCube, XBOX y PC, a pesar de una caída en tasa de fotogramas en el componente multijugador señaló.

También atrajo a varias críticas negativas. A menudo citados fueron juego de control de cámara del sistema, descrito como "no cooperativos" y "terrible". El control de cámara ha agravado un problema adicional respecto a los controles relativos a la cámara de la posición, de tal manera que el impulso puede o no puede mover el carácter en la misma dirección que la cámara se enfrenta. La caída del nivel de las plataformas en los pozos profundos por debajo también fue criticado. La actuación de la voz del juego también fue objeto de críticas, calificó de "horrendo" y "el mayor paso en falso en el diseño de sonido".

Además, la versión de PlayStation 2 recibió puntuaciones más bajas de promedio. Fallos gráficos fueron citados, mientras que el framerate era también más baja que las otras.1 2 3 4

Fuente: MERCDES a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Compartir esta página en...