Biografía de Mary Kate & Ashley Olsen

Ellas nacieron el 13 de junio de 1986 en Los Angeles, California.Han aparecido en televisión y películas desde los 9 meses. A partir de entonces, ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos programas de televisión, películas, reportajes, así como endosos comerciales.

Como si fuese una regla, siempre han aparecido juntas. Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.
Ashley Olsen
Mary-Kate Olsen

Poco tiempo después del fin de “Full House”, regresaron a la industria del entretenimiento, montando el ímpetu de su papel en “Full House” comercializando su imagen de la secundaria. Casi todos los actores adolescentes y niños, por lo general, siempre eligen actuar a tiempo completo después de graduarse de la secundaria, con pocos eligiendo seguir con su educación (como Brooke Shields, Jodie Foster, Julia Stiles y Natalie Portman). Ambas estudiaron en la Universidad de Nueva York (New York University) en la escuela Gallatin de estudios individualizados (Gallatin School of Individualized Study) hasta que Ashley tomó un descanso en 2005 y se mudó a California. Ella decidió quedarse en la costa oeste y dedicarse a un trabajo más individualizado en su compañía, DualStar. Mary-Kate, no estaba todavía en NY, sigue en contacto con su hermana.

Fuente: Vi0leTiTa a través de Musica.com

Imprimir Biografía

ir a arriba