Biografía de Pipa Para Tabaco

La banda se formo a fines del año 2005, empezó con dos guitarras criollas y percusión hasta los primeros meses del año 2006 que fue cuando hubo un cambio de integrantes.
Ahí se incorporo un batería y un bajo eléctrico .Unos meses después se grabo un demo con 4 temas en el estudio de Fondo Funk récords, que tuvo una tirada de 100 unidades que fueron agotadas en la noche del debut de la banda, con una buena aceptación por parte del publico, en el Casino de Asunción de teloneros para la banda Ripe Banana Skins frente a mas de 500 personas.
El primer corte del demo La Manzana alcanzo a estar en el puesto Nro. 1 en el ranking Pilsen de la Radio Rock and Pop (95.5fm) con difusión diaria, lo que demuestra la gran aceptación y el apoyo del publico.
Actualmente la banda esta por lanzar el primer disco después de tanto esfuerzo, ya que la banda lo esta haciendo todo de forma independiente. Hace 3 años la banda va a Buenos Aires a realizar presentaciones con Dread Mar I y demás bandas. La banda también ya tiene 2 presentaciones en el Chascomus rock por la aceptación del público. Ahora la banda quiere apuntar para afuera. Este 26 de septiembre del 2009 la banda participo junto con The Wailers un grupo leyenda del reggae, en un evento histórico del reggae para el país, y para nosotros es un gran curriculum por tocar con un grupo como tal. A pesar de nuestro poco trayecto estuvimos organizando festivales independientes con grupos de la escena local(ripe banana skins, flow, salamandra, revolber, etc)y también en festivales con grupos internacionales como(Plastilina mosh, La vela puerca; los cafres, Mamba santa, Árbol, Dread Mar I, Riddim, Matamba, Fidel Nadal, Bersuit Vergarabat, entre otros).

Fuente: rororo96 a través de Musica.com

Imprimir Biografía

Buscar canciones
X
ir a arriba