Biografía de NS (The New Mind)

Nicolás Alejandro Souza de Almeida, quien se hace llamar "Ns" y apodado "The New Mind" es un joven productor de música urbana. Nacido el 9 de septiembre del año 2000 (18 años) en Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Este chico se ha podido ganar su pequeño lugar en las noticias, siendo este el productor del "Remake" Nunca me olvides de Yandel, Electro Mind, #Party e infieles.

El septiembre de 2018 se conoció el Remake de Nunca Me Olvides en Spotify, YouTube, SoundCloud y algunas plataformas mas. El tema llego a más de 500 streams en solo un mes en Spotify, luego fue retirado por problemas de autor con Yandel. En octubre de ese mismo año publicó una foto dando a conocer que hacia meses estaba produciendo un álbum, y luego unos dias después se publicó la primera canción oficial del disco titulada "#Party" , que tuvo buen recibimiento debido a lo ya visto en la canción de Yandel, luego publicó el siguiente sencillo titulado "Amor de Cabeza", estas dos canciones de reggaeton (Beats) fueron los pilares del disco, para sorprender decidió hacer una colaboración con el joven productor "Matt Mdb" esta canción fue el tercer sencillo del álbum titulada "Electro Mind" y esta fue la canción con la que se catapultó al público y fue gran promoción para el disco. "Tu Espacio" junto a WesBoy1 fue elegida como el 4to sencillo y último antes del lanzamiento del álbum, llegando a más de 1500 streams en Spotify actualmente es la canción de más éxito de este jóven. Actualmente su último lanzamiento fue con el Remix de una de las canciones de su album "The New Mind" titulada Infieles junto a Luksam.

Fuente: nsthenewmind a través de Musica.com

Imprimir Biografía