Disquito - Desamor

Desamor Letra

NS (The New Mind) (ft. Natto)

Añadir a Favoritas

Guardar en Playlist

DESAMOR es una canción de NS (The New Mind) y Natto.

Letra 'Desamor'

Hoy me vine a despedir..
Aunque mi alma hoy por vos se muere
Me canse de intentar que demostres cuanto me quieres
Nose porque volamos tanto de la mano re alto si es lógico que caeriamos en algun momento y mientras más alto más duele.

Y veia y sentia que todo yo me caía,
Ni vos ni yo pudimos hacer nada
Y sabia que príncipe y princesa en un castillo era la idea, pero todo castillo de arena se derrumba si sube la marea.

Me enamoré en 3 pasos, 3 segundos, 2 miradas, 1 flechazo y 0 posibilidades de romper los lazos..
Todos los chats pueden borrarse pero nunca nuestros momentos juntos de mi mente podrán olvidarse

Resumamos, nos miramos, hablamos, nos juntamos, nos gustamos, nos besamos, algo importante comenzamos, nos dimos la mano, volamos, nos enamoramos, nos entregamos, nos lastimamos y nos dejamos, y terminamos o mejor dicho enpezamos a vivir desde ese momento en que nos matamos, porque yo te di un abrazo y vos en el cora' te diste un balazo y yo estaba atrás de vos pero esa bala igual me traspaso.

Entre más lindo es el momento más triste es cuando se va, entre más cercana es la persona más duele cuando no está.. ¿Es curioso verdad? Parece que la vida te dice que no tengas nada bueno porque después se irá y te dolerá.

No te vayas, tranquila, me voy yo, agradezco a dios lo que me dio, agradezco tú voz, pensé en rabia, en que sos egoísta y te fuiste porque simplemente no querías que insista, pero después entendí que tenías razón, que los problemas hacen que sólo uno soporte la relación, cuándo hay dos pero solo uno quiere y el otro está por obligación, sin querer lo convertimos en prisión.

Pasaban los dias así de repente quería ser valiente y me puse puntos y tuve el valor de pisar el lugar qué antes pisamos juntos, tuve el valor de volver a pasar, pero sólo, y me di cuenta de que mis piernas no se movían solo por vos, y me di cuenta que pude volver a ganar aunque no ne decia, que soy el mejor, aunque creí que sin eso no podia, ya es tiempo de que vos también entiendas que aunque te rompan el corazón la vida sigue ¿O no lo ves?

Cuándo tenés un vacío puedes llenarlo de nuevas cosas, nuevas alas de mariposas, nuevos pétalos de rosas, si no hay voz, hay letras, sino hay letras hay señales, tardamos en superar las pena, pero la pena vale, y es porque con vos reí, con vos lloré lo que yo viví no lo olvidaré te digo a tí.. Y estés donde estés té deseo que seas feliz y qué sepas qué siempre estaré y si tenes una pena háblame a mí que desde aquí te escucharé.

Yhea, N A.. T T O.. Que desde aquí te escucharé..

(The New Mind) (WesBoy1)

JomBeats ® 2019

Agradecemos a nsthenewmind por haber sudido la letra de Desamor de NS (The New Mind) y Natto.

Añadir Letra de NS (The New Mind)