Curiosidades sobre Porta

  • Sobre Porta

    El nombre real de Porta es Christian Jiménez Bundó. Nació el 2 de julio de 1988 en Sarria, Barcelona, España.

  • Sobre Porta

    Porta descubrió el rap a los 9 años cuando cayó en sus manos un recopilatorio. Más que el ritmo lo que le llamó la atención fueron las palabrotas. En su colegio él era el único interesado en el género y pronto empezó a grabar maquetas.

  • Sobre Porta

    Porta despierta mucho odio entre los raperos españoles ya que lo consideran un "toyaco", o sea, un producto comercial de estética hip-hop. Las críticas son debidas a su procedencia acomodada y a que no trata problemas sociales en sus letras.

  • 'Nunca Volverá'

    Porta "Este es el quinto single perteneciente al proyecto #OFF. Se trata de la versión completa del "Fragmento inédito" del rapeo a cámara número 19. Los primeros versos de esta canción nacieron hace bastante tiempo y no tenía intención de grabarla, pero como el rapeo alcanzó el objetivo y os gustó, decidí cumplir lo que os prometí; acabar la letra, grabar el videoclip e incluirlo en "OFF""

  • 'Otra Salida'

    Porta "Este es el cuarto single perteneciente al proyecto #OFF. No siempre todo es lo que parece, yo de vosotros me quedaba hasta el final, porque no amigos, lo mío no es trap. En esta ocasión colaboro con “UveSad”, si todavía no lo conocéis os haré una breve introducción; Se trata de un chico de Barcelona con mucho talento al que no le gusta encasillarse en ningún género musical. Además, ganó la primera edición del concurso de “Paul Wise”. No perdáis de vista a este chico."