Curiosidades sobre Selena Gomez

  • 'Lose You To Love Me'

    ¿En qué se inspiró Lose You To Love Me?

    Selena Gomez dijo "Esta canción se inspiró en muchas cosas que me han pasado en la vida desde que estrené mi anterior álbum (Revival 2015). Quiero que la gente sienta esperanza y que si tienes un problema saldrás adelante más fuerte y serás una mejor versión de ti mismo".

  • 'Look At Her Now'

    Significado de Look At Her Now: Selena habla de una persona que sale adelante tras una relación difícil. Salir reforzado de una relación complicada.

  • 'Lose You To Love Me'

    Después de cuatro años de lanzar sencillos, Selena Gómez lanzó "Lose You To Love Me", un himno de amor propio con letras melancólicas sobre el descubrimiento de su verdadero ser a través del difícil proceso de perder una pareja.

  • Sobre Selena Gomez

    Empezó su carrera como actriz interpretando a Gianna en la serie infantil Barney y sus Amigos, en ese programa coincidió también con Demi Lovato.

    Selena y Demi Lovato en Barney

    Selena Gomez (derecha), Demi Lovato (izquierda).

  • 'Lose You To Love Me'

    La canción es el sencillo principal de su muy esperado tercer álbum de estudio y parece ser que se ha confirmado que trata de su rocosa relación con su ex-novio, Justin Bieber.

  • 'Lose You To Love Me'

    La portada de la canción y la fecha de lanzamiento fueron compartidos por Selena en Twitter el 18 de octubre de 2019.

  • 'Lose You To Love Me'

    Un video musical fue lanzado junto con la canción. El video musical se grabó completamente en un iPhone para la campaña "Shot on iPhone" de Apple, estas palabras y el logo de Apple pueden verse en un video promocional publicado por Apple.

  • 'Lose You To Love Me'

    Co-escritor Justin Tranter sobre por qué la canción que llegó al número uno fue especial: "El día que escribimos la canción fue realmente especial. Fue la primera vez que los cinco estuvimos en una habitación juntos en, dos o tres años. Y escribimos esa canción. Lo cual es increíble".

  • 'Lose You To Love Me'

    "Lose You To Love Me" ha "roto el récord de más pre-salvados de Spotify en 24 horas".

  • 'Lose You To Love Me'

    Julia Michaels, quien ha ayudado a escribir éxitos para Selena como "Hands to Myself" y "Bad Liar", confirmó que Selena tiene un crédito de composición en esta canción al gustarle un tweet de un fan hablando de los escritores de esta canción.

  • 'Lose You To Love Me'

    Un usuario de Twitter cuestionó la capacidad de Selena para escribir canciones, pero Julia defendió a Selena diciendo que ella es "muy buena compositora".

  • 'Lose You To Love Me'

     El 17 de octubre de 2019, Selena comenzó a publicar fotos de su infancia en su Instagram con la letra de "Lose You To Love Me" como pie de foto.

  • 'Lose You To Love Me'

    "Lose You To Love Me" debutó en el número 15 de los Hot 100 después de dos días de ser rastreada para las listas de éxitos. Durante la semana siguiente, la canción llegó al primer lugar de las listas de éxitos. La canción es su primera en la lista de éxitos en el número 1 de los Hot 100.

  • 'Lose You To Love Me'

    En una entrevista con iHeartRadio, Finneas reveló: "Yo no escribí la canción, hice una producción adicional sobre ella. Creo que fue escrita por Selena y Julia Michaels y producida por el dúo de producción Mattman & Robin. Yo sólo hice lo mío y añadí algo de textura, algo de desplume de cuerdas e intenté que la producción se sintiera un poco más viva de lo que quizás ya estaba. Es una canción realmente hermosa, me sentí afortunada de haberla escuchado antes de que nadie más la escuchara y también fue muy divertido trabajar en ella".

  • 'Lose You To Love Me'

    Selena no había trabajado antes con FINNEAS. "Lose You To Love Me" marca la primera vez que Selena ha trabajado con FINNEAS, un productor multitalento conocido por su trabajo en la música de su hermana, Billie Eilish.

  • 'Lose You To Love Me'

    Justin Tranter dijo lo siguiente: "En el álbum de Gómez 'Revival', Julia y yo estuvimos muy involucrados. Se construyó una confianza muy importante, sientes que no tienes que empezar de cero. He escrito muchas canciones cuando no conocía a los artistas y también puede ser muy emocionante, pero no es lo mismo. Julia es la que nos abrió la puerta al proyecto de Selena y es algo por lo que estaré agradecida por siempre y para siempre. Porque es una experiencia muy gratificante trabajar con ambas".

  • 'De Una Vez'

    Este exitoso tema titulado "De Una Vez", fue el primer sencillo en español de Selena Gómez en casi una década, con esta canción la artista quiso destapar una nueva faceta de sí misma. En la letra, Gómez profundiza en temas muy personales que nos tocan de cerca a cualquiera. Temas como el mal de amores y el crecimiento personal, son temáticas que siempre han dado pie a grandes canciones y esta historia que se cuenta esta canción llega a todo el mundo, sean hispanohablantes o no lo sean.

  • 'Wolves'

    "Wolves" es sobre el viaje para encontrar el amor. Es el tercer single de Selena lanzado en 2017, después de su álbum "Revival" 2015.

  • 'The Heart Wants What It Wants'

    Pertenece al album "Greatest Hits For You". Esta canción ve a una emocionada Selena explicando el relato de su relación con Justin Bieber (aunque en realidad no lo nombra), y aparentemente justificando por qué permaneció con él durante tanto tiempo.

  • 'Wolves'

    Gómez interpretó la canción por primera vez en tv con Marshmello en los "American Music Awards" 2017!

  • 'Wolves'

    Selena añadió: "Esta fue una canción que escuché en Japón por primera vez, yo estaba hablando con Andrew Watt, uno de los escritores con los que trabajé durante años, y en realidad me tocó una versión en bruto y pensé que era realmente hermosa. La envió a Marshmello y creó un tono realmente genial, una historia con ella, y la canción es muy bella y personal...las letras de las canciones tienen toda una historia por sí mismas. Curiosamente, al mismo tiempo que trabajaba en ello en Japón, yo también estaba pasando por cosas personales, así que es un espejo de todo".

  • 'Wolves'

    A partir del 16 de enero de 2018, "Wolves" alcanzó su punto álgido en el gráfico de Billboard Hot 100 en el número 20.

  • 'Who Says'

    Gómez dijo una vez sobre la canción: "Tenía la intención de inspirar a la gente y disparar a los que odian, especialmente a los que están involucrados en el ciberacoso."


  • 'Who Says'

    "Who Says" recibió en su mayoría críticas positivas de personas que apreciaron el mensaje positivo que enviaba la canción a todo el mundo.

  • 'Who Says'

    "Who Says" es un single de Selena Gomez & The Scene. La banda lanzó la canción como el single principal del álbum "When the Sun Goes Down" en marzo de 2011.

  • 'Good For You'

    "Good For You" es una canción sobre sentirse bien con uno mismo, y verse bien para su amante.

  • 'Wolves'

    Las letras del single se estrenaron un día antes del estreno, el 24 de octubre, en la página web oficial de Selena.

  • 'Same old love'

    Durante la Cumbre iHeartMedia, Interscope Records anunció que el siguiente single oficial de Selena de su segundo álbum en solitario "Revival" se llamaría "Same Old Love". Fue lanzado el 9 de septiembre junto con el pre-pedido.

  • 'Wolves'

    "Wolves" es la segunda colaboración de Gómez con EDM en 2017, después de su canción con el productor Kygo, "It Ain't Me", que alcanzó el número 10 en el Billboard Hot 100 en mayo de 2017.

  • 'Who Says'

    Selena añadió: "Probablemente es mi canción favorita de todas las que he grabado. Creo que es muy significativa, y es como un gran himno. Se convirtió en platino, así que es mi segunda canción que es platino. Estaba muy emocionada. Estaba en el coche cuando me enteré de la promoción del tercer álbum. Me dio un gran impulso".

  • 'Who Says'

    La canción llegó a las listas de éxitos en los treinta primeros lugares de los EE.UU., Canadá junto con Nueva Zelanda, y "Who says" se convirtió en su más alto single en estas listas en el momento de su lanzamiento. También alcanzó las regiones más bajas de las listas europeas. La "Recording Industry Association of America" también certificó "Who Says" como Platinum.

  • 'Slow Down'

    "Slow Down" es una canción de la artista americana Selena Gómez, tomada de su álbum de estudio, "Stars Dance" (2013).

  • 'Come & Get It'

    La canción fue escrita por Ester Dean, M.S. Eriksen y T.E. Hermansen y fue producida por Stargate.

  • 'Come & Get It'

    "Come & Get It" es una canción grabada por la cantante estadounidense Selena Gómez para su álbum debut en solitario "Stars Dance".

  • 'The Heart Wants What It Wants'

    La frase del título se hizo famosa en un poema de Emily Dickinson: "El corazón quiere lo que quiere, o si no, no le importa".

  • 'Bad Liar'

    Según el co-guionista Justin Tranter, "Bad Liar" se trata de "tratar de ocultar sentimientos mágicos por alguien nuevo, pero no ser capaz de hacerlo".

  • 'Come & Get It'

    La canción contiene elementos de electropop e incluso música india.

  • 'Good For You'

    El sencillo principal del segundo álbum de Selena Gómez como solista, "Revival", fue un gran éxito internacional, llegando a ocupar el primer lugar en Grecia y el quinto lugar en el Billboard Hot 100.

  • 'Bad Liar'

    Selena Gómez dijo a Power 96.5 FM: "El tipo de 'Bad Liar' cuenta una historia de ese sentimiento cuando estás obsesionado con alguien, cuando estás en la 'fase de luna de miel', me gusta decir. Me encanta ese sentimiento. Es la mejor sensación del mundo. Creo que este sentimiento, es como si no pudieras sacártelos de la cabeza. Estás dispuesto a vestirte diferente, quieres hablar diferente, pero eso no es a lo que te estoy animando. Se trata más bien de la sensación. No puedes hacer de las tuyas. Esto es lo que estoy sintiendo en este momento, y tú no sabes cómo actuar con calma. No soy natural, soy muy 'Esto es lo que soy y esto es lo que obtienes' y hasta ahora me ha funcionado".

  • 'Tell Me Something I Don't Know'

    "Tell Me Something I Don't Know" es el tema #1 en la banda sonora de "Another Cinderella Story". La canción fue presentada en la película por cable de 2008.

  • 'Slow Down'

    Hollywood Records envió la canción a la radio como el segundo y último sencillo del álbum el 13 de agosto.

  • 'Me y My Girls'

    "Me & My Girls" es un bonus track de la edición de lujo del segundo álbum en solitario de Selena Gómez "Revival", que fue lanzado el 9 de octubre de 2015. La canción tiene influencias españolas.

  • 'Hands To Myself'

    El tema tres de Avivamiento, "Hands To Myself", es una celebración de amor superando la inhibición. Como es consistente a lo largo del álbum, "Hands to Myself" introduce un nuevo lado sensual de Selena, perpetuando la idea de que 2015 fue el año en que el pop adolescente creció.

  • 'Good For You'

    Cuando se lanzó el primer video musical oficial en junio de 2015, muchos se sorprendieron de que no contenía el versículo principal de A$AP Rocky. Un segundo video fue lanzado más tarde con la voz de ASAP incluida.

  • 'Back To You'

    La canción fue filtrada a través de un anuncio de Spotify y la letra se preestrenó en el Instagram de Selena Gomez antes de su estreno en la cadena de radio "Beats 1 de Apple Music".

  • 'Selfish Love'

    Los grandes artistas DJ Snake y Selena Gómez volvieron a colaborar juntos con gran éxito en el tema titulado "Selfish love". La canción fue lanzada una semana antes de que la artista publicará su álbum Revelación, que fue finalmente lanzado el día 12 de marzo del año 2021. La cantante ya había trabajado antes con DJ SNake en el enorme éxito Taki Taki junto a Ozuna y Cardi B, que en 2018 consiguió llegar al número 11 en las listas de éxito de los Estados Unidos, siendo certificado el tema con 4 discos de platino y al número 15 en las listas del Reino Unido.

  • 'Slow Down'

    Fue lanzado el 3 de junio de 2013, cuando se puso a disposición para su descarga digital instantánea junto con el pre-pedido del álbum.

  • 'Nobody'

    Selena dice que la canción es sobre Dios.

  • 'Tell Me Something I Don't Know'

    En esta canción, Selena canta sobre cómo constantemente se le recuerda que hay una posibilidad muy, muy pequeña de que tenga éxito en la industria del entretenimiento, donde sueña con estar. Sin embargo, eso no va a impedir que persiga su sueño, y ella ya sabe de las escasas posibilidades.

  • 'Survivors'

    En una entrevista pista por pista en Twitter, Selena dijo de "Survivors": "Es un himno. Creo que en general sobrevivimos en nuestras circunstancias cotidianas. Es mi mensaje de que tenemos que subirnos el uno al otro en vez de derribarnos el uno al otro".

  • 'Everything Is Not What It Seems'

    Es el tema de la comedia de Disney Channel "Wizards of Waverly Place", en la que Selena Gómez interpreta a Alex Russo, quien es parte de una familia que posee un restaurante en la ciudad de Nueva York y tiene algunos poderes de mago.

  • 'Nobody'

    "Nobody" es un bonus track de la edición de lujo del segundo álbum en solitario de Selena Gómez, "Revival", que salió a la venta el 9 de octubre de 2015.

  • 'Slow Down'

    En el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, "Slow Down" alcanzó el número 27, y ha sido certificado Gold por la Recording Industry Association of America (RIAA), por vender más de 500.000 unidades del single en el país.

  • 'Slow Down'

    Líricamente, la canción habla de ralentizar el tiempo y vivir en un momento mágico en la pista de baile.

  • 'Slow Down'

    La canción dance-pop fue producida por The Cataracs y David Kuncio, e infunde elementos EDM en su instrumentación.

  • 'Come & Get It'

    Gómez declaró: "Recuerdo que lo grabé y estuve en el estudio pensando en cómo era el lugar en el que estaba y por lo que estaba pasando, y estaba tan emocionado y quería que fuera el primer sencillo".

  • 'Feel Me'

    Selena Gómez ha regresado al estudio para trabajar en su próximo álbum de estudio, que salió a la venta en algún momento en 2017. Gómez ha estado trabajando con el productor Ross Golan, Albin Nedler, Rami Yacoub, Leland, Julia Michaels, Justin Tranter y BloodPop.

  • 'Kill Em With Kindness'

    "Kill Em With Kindness" es el segundo tema y cuarto y último sencillo del segundo álbum en solitario de Selena Gómez, "Revival", lanzado el 9 de octubre de 2015.

  • 'Hands To Myself'

    Selena Gomez añadió vía iHeartRadio: ""Hands To Meelf" es mi favorito. En realidad es una de las últimas canciones que grabé para el álbum. Es la penúltima canción que grabé, la escribimos en un día y fue increíble porque tuve este descaro. Lo he terminado todo. Pensé que el álbum estaba listo, luego entré y sentí que estaba listo para el siguiente capítulo, sea lo que sea y supe que tenía este descaro. Es muy diferente, es fresco y tiene ese aire de Prince-y. Realmente aprecio que sea un poco diferente de todo lo demás".

  • 'Fetish'

    En "Fetish", Selena actúa como objeto de afecto de una pareja sexual obsesiva. La primera vez que se filtró el sencillo, al final del vídeo musical de su anterior sencillo "Bad Liar", fue con unos 17 segundos del vídeo "Fetish".

  • 'Kill Em With Kindness'

    Selena le contó a iHeartRadio sobre la canción: "Todo el mundo necesita oírlo, es mi lema de por vida. Es mucho más fácil ser malo. Es tan fácil dárselo a uno mismo, pero es tan difícil salir de una situación, poner la mejilla al revés y ser la persona más grande. Así que, eso es lo que representa 'Kill Em With Kindness'. Creo que la gente necesita oír eso más a menudo".

  • 'B.e.a.t'

    Sí, este es el que Selena rapea. Es un tema de hip-hop seductor y orientado a cachorros que rezuma sudor, sexo y la voz de Selena gotea de una sensualidad cruda. Selena rapea sobre cómo bailar a un ritmo fuerte y palpitante en el club.

  • 'Survivors'

    Ella entró en más detalles con iHeartRadio: "Survivors es como el himno de mi comunidad. Siento que cada día, todo lo que hacemos es sobrevivir. Es lo que hacemos. Trabajamos, nos levantamos, hacemos nuestro trabajo, vivimos nuestra vida y este mundo es una locura. A veces eres como '¿qué demonios está pasando?'. Y 'Survivors' es justo ese himno que quiero que la gente tenga. Quiero que sepan que tenemos que estar juntos en esto. Todo el mundo está tan cansado y herido, y no abrazan a la gente tanto como me gustaría que lo hicieran, y creo que eso es importante. Supervivientes' es una cosa de la comunidad... Lo que es mío es tuyo. Somos nosotros. Es nuestro juntos".

  • 'Camouflage'

    Durante una entrevista pista por pista en Twitter, dijo: "Es la única balada de todo el álbum. Quería hacerlo a propósito, porque esta era yo poniendo mi corazón en algo, es muy honesto y real".

  • 'Camouflage'

    "Camouflage" es una canción del segundo álbum en solitario de Selena Gómez, "Revival", que fue lanzado el 9 de octubre de 2015.

  • 'Nobody'

    Selena le dijo a iHeartRadio: "Nadie está escrito sobre mi fe, mi conexión con Dios. Cualquiera puede interpretarlo como quiera. Es un disco precioso, esa era mi intención cuando escribí la canción. Ningún ser humano puede amarte como tu poder superior, y creo que es hermoso. Tienes que amarte a ti mismo. Tienes que encontrar eso dentro de tu corazón y fue entonces cuando pude descubrirme a mí mismo".

  • 'Me y My Girls'

    Gómez interpretó esta canción en el desfile de moda de Victoria's Secret en 2015.

  • 'Me y My Girls'

    Selena invitó a sus mejores amigas al estudio para hacer los gritos y las risas que se oyen en el fondo de la pista.

  • 'Revival'

    "Revival" es la canción que da título al segundo álbum en solitario de Selena Gómez, que fue lanzado el 9 de octubre de 2015.

  • 'Kill Em With Kindness'

    La canción trata sobre el uso de acciones pacíficas para superar nuestros obstáculos y limitaciones cotidianas.

  • 'Same old love'

    Selena publicó una versión de "Show And Tell" en su cuenta oficial de Youtube el 9 de noviembre de 2015, donde nos habla a través del video musical.

  • 'Same old love'

    Para hacer fotos, piano y una guitarra de reggae, Selena Gómez rompe con un amante cansado. Charli XCX proporciona voces de coro.
    Teaser #1 y Teaser #2 fueron lanzados en anticipación al lanzamiento de la canción.

  • 'Bad Liar'

    Selena escribió la canción con los colaboradores frecuentes Justin Tranter y Julia Michaels. Ellos co-escribieron cinco canciones en su álbum "Revival" 2015.

  • 'Baila Conmigo Extended Performance'

    La gran artista Selena Gómez lanzó con gran éxito el video musical de la animada canción titulada "Baila conmigo", un tema para el que contó con el extraordinario talento del cantante, Rauw Alejandro. Una canción que se convirtió en su segundo completamente en español y utilizando instrumentalmente utiliza una variedad de ritmos latinos. En el videoclip, dirigido por el cineasta brasileño Fernando Nogari, resaltan los paisajes de playa, donde dos enamorados son los principales protagonistas de la historia.

  • 'Bad Liar'

    El tema fue lanzado el 18 de mayo de 2017. La pista interpola la línea de bajo del clásico de "Talking Heads" de 1977, "Psycho Killer".

  • 'Only You'

    La banda sonora incluye un nuevo tema de Selena Gómez llamado "Only You", una versión del clásico de Yazoo con el mismo, y la anticipada versión acústica de "Kill Em With Kindness".

  • 'Birthday'

    Esta canción influye en el poder de las chicas con letras atrevidas, Happy Birthday Sel!.

  • 'Birthday'

    La instrumentación de las canciones es creada mezclando ronroneo, bajo sintetizado, ritmos rápidos, palmadas, subgraves "chupadores de oxígeno" y elementos de la música hip hop.

  • 'Outlaw'

    La canción le da a Selena la oportunidad de revisar su estado de origen. Ella le dijo a la revista Billboard: "En el puente dice que soy del estado de Lone Star, lo que me hace muy feliz porque estoy muy orgullosa de dónde vengo. Pero en realidad es un poco espeluznante y muy bonito. Esa es la única manera en que puedo describirlo. Es una pista muy divertida y extraña".

  • 'Outlaw'

    Selena coescribió esta canción con el dúo de Antonina Armato y Tim James, más Thomas A. Sturges. Ella le dijo a la revista Billboard: "'Outlaw' es una pista realmente extraña de la mejor manera posible. Es realmente un poco diferente para mí. Tengo que intentar algo diferente con mi voz. Lo bajé un poco. Era bochornoso pero todavía un poco juguetón".

  • 'When The Sun Goes Down'

    La canción fue producida por Stefan Abingdon del grupo de comedia británico "The Midnight Beast". Son más famosos por su parodia de YouTube de "TiK ToK" de Kesha, que alcanzó el número 4 en la lista de singles australianos.

  • 'When The Sun Goes Down'

    Joey Clement, quien es el bajista de The Scene y miembro de la banda estadounidense Midwest Kings, le dio la canción a Selena. Dijo la estrella de Wizards of Waverly Place a la revista Billboard: "Es realmente especial para mi bajista, Joey, quien lo escribió. Y también tengo que reescribir el puente. Sentí que teníamos que hacer eso como banda".

  • 'When The Sun Goes Down'

    Esta es la canción principal del tercer álbum de "Selena Gomez & The Scene". Selena le explicó a la revista Billboard que el disco lleva su nombre, "porque va perfectamente con la descripción de todo el álbum y las ilustraciones del álbum".

  • 'I Won´t Apologize'

    "I Won’t Apologize" es la única canción que Selena coescribió en su primer álbum "Kiss & Tell". Se rumorea que se trata de su ex novio Nick Jonas. Selena se quedó atrapada en un triángulo amoroso con él y Miley Cyrus, ya que a Nick le costaba mucho elegir entre ellos.

  • 'Bang Bang Bang'

    La canción fue lanzada en iTunes como un sencillo promocional del álbum. Logró alcanzar el punto máximo de 94 en el Billboard Hot 100.

  • 'Bang Bang Bang'

    Según Selena, esta es la canción más personal del álbum. En una entrevista con la revista Billboard (mientras daba un avance pista por pista del álbum), dijo: "Es una canción muy divertida y descarada. Es una especie de canción de elogio insultante sobre alguien que solía estar en tu vida y ahora alguien que está en tu vida y que es increíble. Es una canción dulce y siento que muchas chicas pueden relacionarse con ella".

  • 'Bang Bang Bang'

    "Bang Bang Bang Bang" es el segundo tema del tercer álbum de Selena Gomez & The Scene "When the Sun Goes Down". Fue escrita por Toby Gad (quien también produjo la canción), Meleni Smith y Priscilla Renea.

  • 'Save The Day'

    Líricamente la canción encuentra a Gómez en una situación de club, sintiendo chispas por un chico. Al tener cantidades inesperadas de energía a lo largo de la noche, ella no quiere que la noche termine porque eso significará que tienen que partir.

    Gómez interpretando "Save the Day" en Los Ángeles, 2013.

  • 'Save The Day'

    La canción fue escrita por Olivia Waithe (alias Livvi Franc), Mitch Allan y Jason Evigan, también conocido como "The Suspex". Con la producción a cargo de los dos últimos.

  • 'Save The Day'

    "Save The Day" es la séptima canción del álbum debut en solitario de Selena Gómez "Stars Dance", y como muchos de sus predescubrimientos en el álbum (por ejemplo, "Come & Get It", "Birthday" "Slow Down" y "Like A Champion"), Save The Day tiene una fuerte influencia sonora de EDM, preparada para el club.

  • 'Like A Champion'

    "Like a Champion" es un tema de Selena Gómez, de su álbum debut en solitario, "Stars Dance". El tema fue escrito y grabado originalmente por la cantante y compositora Bebe Rexha, sin embargo fue dado a Gómez más tarde.

  • 'Forget Forever'

    Un tema muy obviamente sobre el final de su relación con Justin Bieber, "Forget Forever" apenas llegó a Stars Dance cuando se filtró en marzo de 2013 bajo el nombre original de "Rule the World".

  • 'Birthday'

    Musicalmente, "Birthday" combina ritmos de baile electrónico profundos y sirenas de policía con elementos de música trampa.

  • 'Birthday'

    Este tema fue escrito y producido por Mike Del Rio con escritos adicionales de Crista Russo y Jacob Kasher Hindlin.

  • 'Birthday'

    "Birthday" es el primer tema de "Stars Dance". Fiel a su forma, el disco fue lanzado alrededor del verdadero cumpleaños de Selena.

  • 'Outta My Hands (loco)'

    "Outta My Hands (Loco)" es un bonus track de la edición internacional de lujo y Target del segundo álbum en solitario de Selena Gómez "Revival", que fue lanzado el 9 de octubre de 2015.

  • 'Cologne'

    "Cologne" es un bonus track de la edición internacional de lujo y Target del segundo álbum en solitario de Selena Gómez Revival, que salió a la venta el 9 de octubre de 2015.

  • 'Love Will Remember'

    Las primeras versiones de la canción incluían un mensaje de voz guardado del propio Justin, pero la versión final del álbum lo eliminó porque el mejor amigo de Sel, Taylor Swift, le dijo que podría no ser la mejor idea.

  • 'Love Will Remember'

    Selena Gómez se arrepiente de su ruptura con Justin Bieber, no te preocupes, él también lo hace aquí. Su amor era tan fuerte que aunque se haya ido, el amor lo recordará.

  • 'Rise'

    Selena describió "Rise" a iHeartRadio: "Me encanta 'Levántate'. La razón por la que es el último en el álbum es porque quiero que todos sepan que siento todo lo que ellos sienten. Nunca quiero ser intocable, implacable. Lo que esa canción significa es que puedes elegir vivir tu vida de cierta manera, y puedes recordarte a ti mismo que son tus pensamientos los que te vuelven loco. Tienes que entender que es una elección. Tienes que despertar y amarte a ti mismo, cuidarte, ser amable contigo mismo. Creo que eso es lo que es 'Rise'. Realmente está animando a la gente a elevarse por encima de todo lo que están experimentando... si es doloroso".

  • 'Me y The Rythm'

    Selena canta sobre lo que la música le hace a ella, y a la gente en general. Es un tema alegre y la música se ajusta bien a la letra: "te hace querer moverte como si nada más importara" añadió Selena.

  • 'Me y The Rhythm'

    Selena canta sobre lo que la música le hace a ella, y a la gente en general. Es un tema alegre y la música se ajusta bien a la letra: "te hace querer moverte como si nada más importara" añadió Selena.

  • 'Sober'

    Selena habló sobre "Sober" con iHeartRadio: "'Sober' es increíble. Es fácil huir de tus sentimientos, pero tengo que entender y la gente necesita entender que tienes que pasar por todo. Tienes que sentirlo. Tienes que pasar por el otro lado lo mejor que puedas y todo el mundo ha estado en esa situación en la que no puedes evitarlo. Eres ajeno a lo que está pasando, y tienes que estar conectado contigo mismo para realmente diseccionar lo que estás sintiendo. No puedes necesitar a una persona o necesitar algo que te ayude en tu vida. Tienes que estar contento contigo mismo".

  • 'Revival'

    Durante una entrevista pista por pista en Twitter, dijo que es uno de los temas más importantes del álbum, porque es una introducción a "lo que he estado experimentando, sintiendo y pasando los últimos dos años" añadió Selena.

  • 'Revival'

    Un fragmento de la canción fue tocado durante un evento especial de fans en Los Ángeles el 16 de septiembre de 2015.

  • 'Perfect'

    Selena habló de "Perfect" con iHeartRadio HQ: "Esa fue una canción muy, muy personal, y fue extremadamente precisa. Recuerdo haber sentido todas esas emociones y haber pensado: 'No sé si podría poner esto en el disco'. En cierto modo, es un poco triste, pero también es hermoso. Realmente disfruto de poder ir en ese R&B y simplemente fluir en ese mundo, la pista es increíble, pero estaba nerviosa de ponerlo en el registro por esa razón. Sentí que si ya estaba dando lo mejor de mí, también podría reconocer esa parte".

  • 'Perfect'

    Bastantes fans piensan que el "tú" sobre el que Selena canta en esta canción se refiere a su ex-novio Justin Bieber. Ella no ha confirmado esto, pero muchas canciones de "Revival" tratan sobre el amor y la angustia y tanto Bieber como Gómez se han abierto sobre las dificultades de su relación en entrevistas relativamente recientes.

  • 'Perfect'

    "Perfect" es un bonus track de la edición de lujo del segundo álbum en solitario de Selena Gómez, "Revival", que salió a la venta el 9 de octubre de 2015.

  • 'Only You'

    La banda sonora oficial de "13 Reasons Why", una serie original de Netflix, fue lanzada el 30 de marzo a través de Interscope Records.

  • 'Same old love'

    En un pedido de Tumblr 2016, Charli dijo: "Escribí la canción con StarGate, Benny Blanco y Ross Golan a principios de 2015. Creo que en un momento dado Rihanna iba a cantarla o algo así, pero luego creo que la dirección de su disco cambió y ya no era la adecuada para ella (anti es uno de mis álbumes favoritos del año btw slay). Entonces creo que Selena lo escuchó, estaba en ello, lo cantó y se adaptó tan bien a su voz y a su historia...la canción se sintió tan emocional y real viniendo de ella. Me alegró mucho que se la quedara, se sintió muy poderosa".

  • 'Same old love'

    El video musical se estrenó en Apple Music el 23 de septiembre de 2015 y se publicó posteriormente en YouTube el 7 de octubre.

  • 'Bad Liar'

    El video musical está protagonizado por Selena Gómez, que interpreta varios papeles diferentes y en una trama salvaje, interpreta a una estudiante de secundaria que está enamorada de su profesor de gimnasia, quien también parece estar teniendo una aventura con su padre. Su madre parece estar muy al tanto de este asunto, y todos los demás parecen estar muy al tanto del enamoramiento de Selena por la maestra.... todos son Bad Liar.

  • 'Bad Liar'

    En una entrevista con la diseñadora de vestuario Billboard, Kari Perkins declaró que muchos de los looks de los años 70 de la música se inspiraron en la película, "Dazed & Confused".

  • 'Bad Liar'

    El videoclip de "Bad Liar" fue dirigido por Jesse Peretz, quien también ha trabajado en programas de éxito como "Orange is the New Black".

  • 'Bad Liar'

    "Bad Liar" parece ser la primera canción en la que Selena e Ian Kirkpatrick han trabajado juntos, pero ya ha producido temas para "Sage the Gemini" y el ex "Justin Bieber" de Selena.

  • 'Bad Liar'

    Tranter reveló que David Byrne, de Talking Heads, ha dado a "Bad Liar" su sello de aprobación, diciendo: "Lo escuchó, le encantó y lo aprobó. Lo que fue un momento bastante loco para nosotros. Tener a David Byrne en la lista junto a nuestros nombres es genial".

  • 'Bad Liar'

    El co-guionista Tranter le dijo a Variety: "Selena y Julia están obsesionadas con Talking Head, así que cuando nos reunimos en una habitación, Julia sugirió, '¿Por qué no escribimos sobre la línea de bajo de Psycho Killer?' y todos dijimos, '¡Eso suena genial!'"

  • 'Fetish'

    El compositor Leland, que co-escribió "Fetish" junto a Gino Barletta, Chloe Angelides y Jonas Jeberg, habló con Billboard sobre cómo escribir la canción y le explicó lo que significan las letras: "Nuestro objetivo era tomar la palabra "Fetish" y relacionarla con una conexión emocional y sexual con alguien. La palabra ya se sentía apropiadamente nerviosa, así que queríamos asegurarnos de que se ejecutara de la mejor manera posible. Una de mis letras favoritas, en la que yo contribuí, fue el final del segundo verso cuando ella canta, 'Take you over and under and twisted up like origami'. Gucci vino después y escribió su propio verso, que me encanta".

  • 'Fetish'

    Selena añadió: "De hecho, trabajé con Gucci hace seis años en una película llamada "Spring Breakers2. Y se fue por un tiempo... y lo amé (risas). Pero siempre he sido un gran fanático de FaceTimed en Miami y le pregunté si podía enviarle algunas canciones. Siempre hablaba de sus gustos musicales. Le envié tres canciones e inmediatamente gravitó hacia "Fetish". Dos días después, me envió un mensaje de texto. ... Terminó su versículo y me lo envió. Él decía: '¿Te gusta esto? ¿Debería cambiar algo?' Fue súper dulce al respecto. Ocurrió de forma orgánica, lo que creo que es la mejor manera de colaborar con cualquiera: encontrar un terreno común. Y eso se convirtió en "fetiche".

  • 'Fetish'

    Selena reveló el lanzamiento oficial de la fecha y las ilustraciones para el tema en Twitter e Instagram.

  • 'Fetish'

    Aunque ella estaba en una relación con The Weeknd durante la grabación de este tema, no se construye alrededor de su relación. Selena comentó sobre este tema durante una entrevista el 9 de junio de 2017 en The Zach Sang Show: "Creo que para mí, me gusta mantener eso realmente separado. ... Por mucho que eso haya sido inspirador... el momento en que empiezo a hacer algo porque estoy influenciado por otra persona, simplemente no funciona".