Michael Jackson

Foro de Michael Jackson

L.B y M.J: chikas!! veras he aqui les dejo un video de fotos de mike en donde esta hacho todo UN CUERO!!!!!!!! la erdad yo creo que en aquellas epocas de su joventud estaba bonito, que digo bonito hermoso!! todo un mango je je. lo q es en sus veintitantos y sus treintes y tantos y hasta en sus cuarenta y tanto y si no cheken esto: Responder

22/1/2011|06:03

Respuesta de shkania: Chikas no se que tipo decupido nos dio pero el cupido estuvo correctamente acertando mike es un hermoso o No ???

Paulina Jackson: mike en la cama: tierno! vean estas fotos de mike, mirenlo que ternurita! Responder

22/1/2011|06:02

Respuesta de Paulina Jackson: he aqui otra:

Paulina Jackson: mike en la cama: tierno! vean estas fotos de mike, mirenlo que ternurita! Responder

22/1/2011|06:01

Respuesta de shkania: ASI QUE TERNURITA!!! tE aMmO MiKe

22/1/2011|06:00

Paulina Jackson: mike en la cama: tierno! vean estas fotos de mike, mirenlo que ternurita!

shkania: Bueno aqui les dejo una receta que a michael le gustabamike y que estaba muy deliciosa... espero que la hagan.. Pasta al pesto Ingredientes: al gusto Hiervabuena fresca 3 dientes de ajo, picados 1/4 taza de mueces 1/2 taza de queso parmesano 1/2 cucharadita de sal 1/2 taza de aceite de oliva 1/2 kilo de pasta, cocida según instrucciones Preparacion. Coloque todos los ingredientes, menos el aceite de oliva y la pasta, en una licuadora y licue hasta formar una crema, Agregue una cucharada de aceite para suavizar la mezcla. Una vez licuados los ingrediente Responder

22/1/2011|06:00

Respuesta de shkania: bueno tube un Errror en el primer parrafo pero ustedes me entienden. en los ingredientes dice MUECES pero creo que ya sabes es NUECES.

22/1/2011|05:57

shkania: Bueno aqui les dejo una receta que a michael le gustabamike y que estaba muy deliciosa... espero que la hagan.. Pasta al pesto Ingredientes: al gusto Hiervabuena fresca 3 dientes de ajo, picados 1/4 taza de mueces 1/2 taza de queso parmesano 1/2 cucharadita de sal 1/2 taza de aceite de oliva 1/2 kilo de pasta, cocida según instrucciones Preparacion. Coloque todos los ingredientes, menos el aceite de oliva y la pasta, en una licuadora y licue hasta formar una crema, Agregue una cucharada de aceite para suavizar la mezcla. Una vez licuados los ingrediente

22/1/2011|05:53

L.B y M.J: chikas!! veras he aqui les dejo un video de fotos de mike en donde esta hacho todo UN CUERO!!!!!!!! la erdad yo creo que en aquellas epocas de su joventud estaba bonito, que digo bonito hermoso!! todo un mango je je. lo q es en sus veintitantos y sus treintes y tantos y hasta en sus cuarenta y tanto y si no cheken esto:

Andy Uruguaya Jackson: omg, este video es hermoso!!!! Mi papá Michael está sonriendo tan lindo!!!! Responder

22/1/2011|03:07

Respuesta de ./MJ/.Samantha Jackson./MJ/.: woa! bn lindo mi esposo!

Andy Uruguaya Jackson: omg, este video es hermoso!!!! Mi papá Michael está sonriendo tan lindo!!!! Responder

22/1/2011|02:50

Respuesta de shkania: Auuuuuu!!! que dulzura lo amo es lo mejor

22/1/2011|02:42

Andy Uruguaya Jackson: omg, este video es hermoso!!!! Mi papá Michael está sonriendo tan lindo!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Biografía de Michael Jackson

Michael Jackson: El Rey del Pop

Compartir esta página en...