Paramore

Foro de Paramore

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: COMO COMPRAR Para adquirir cualquier artículo de la tienda solo tienes que enviarme un email a sweetmonstershop@gmail.com con el nombre de la prenda que desees. También para proponer pedidos personalizados. Recordad que pueden escribir en el blog todo el que quiera, los comentarios están abiertos para anónimos también. Los gastos de envio dependerán de la cantidad de prendas y el peso de las mismas, así además del modo ya sea por envío ordinario o certificado. Camiseta larga, tipo mini vestido, de color lila (más parecido el color la foto de la derecha) Talla S 8 € Responder

5/12/2009|00:35

Respuesta de Alicia14: wow! me encanta, i cuanto es eso en pesos?

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: holas chic@s!! tal vez no me conozcan pero veo q paramore! esta nominado al grammy por decode (y) tonces me gustaria saber si esos premios los presentan? cuando? como? donde? en q channel? a que horas? wueno todo! se los agradezco muxo muxo ! grax! Responder

5/12/2009|00:01

Respuesta de *•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: obvio deben ganar!!! ojala hayan votaciones para yo votar,votar y votAar!! los amuu wiii!!

4/12/2009|23:59

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: COMO COMPRAR Para adquirir cualquier artículo de la tienda solo tienes que enviarme un email a sweetmonstershop@gmail.com con el nombre de la prenda que desees. También para proponer pedidos personalizados. Recordad que pueden escribir en el blog todo el que quiera, los comentarios están abiertos para anónimos también. Los gastos de envio dependerán de la cantidad de prendas y el peso de las mismas, así además del modo ya sea por envío ordinario o certificado. Camiseta larga, tipo mini vestido, de color lila (más parecido el color la foto de la derecha) Talla S 8 €

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: holas chic@s!! tal vez no me conozcan pero veo q paramore! esta nominado al grammy por decode (y) tonces me gustaria saber si esos premios los presentan? cuando? como? donde? en q channel? a que horas? wueno todo! se los agradezco muxo muxo ! grax! Responder

4/12/2009|23:41

Respuesta de Tory.GG: ni idea!! pero espero que ganen xq' la cancion es hermoooosa! :')

4/12/2009|23:33

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: holas chic@s!! tal vez no me conozcan pero veo q paramore! esta nominado al grammy por decode (y) tonces me gustaria saber si esos premios los presentan? cuando? como? donde? en q channel? a que horas? wueno todo! se los agradezco muxo muxo ! grax!

Alicia14: la vdd es ke ya casi no entro tan seguido como lo hacia antes, pero les juro ke los voy a visitar mas xk ustds son mis amig@s i son como mi segunda familia U_U bueno les keria platikar ke mi regalo de navidad va a ser el disco BNE edicion deluxe, me iban a comprar una guitarra pero cuando me enteré de k lo volvieron a sacar a la venta ps obvio ke mejor el disco, pero ustedes me podrian decir como lo consigo? osea en que pagina entrar i eso. i tmb si llega aki a mexico, o mejor le digo a mi tia k vive en phoenix ke me lo compre i luego me lo mande aki. ayudenme pofis. besos :* los kie Responder

4/12/2009|22:18

Respuesta de Valotota x3 vale: la verdad es que el CD esta buenisimoo! asiqe compralo nomas no pienses 2 veces

ParamoreXiio: Encontre esto en PL Aqui esta lo que dijo Brandon Chesbro en ingles: Hey Everyone!!! Brandon the Photographer/Saltographer here! Make sure to be checking on the website often over the next 2 1/2 weeks for brand new content on the site and exclusive Paramore Fan Club videos as well! AND a HUGE surprise is coming…I’m almost too excited to keep it a secret…but I will stay strong! Anyways, Hope everyone is enjoying the pictures and video as much as I am shooting them! Looking forward to all these incredible shows in Europe! So far every show has been amazing! -Bran Y aqui su traducc Responder

4/12/2009|22:14

Respuesta de ..[Andr€..!!!]--: wuuuuuuee!! videoo!! buenisimo! q bueno q las tengo a ustedes,, yo ni enterada :P jaj besoss

yelyaHwii: Buen0 resulta que buscando cosas nuevas de paramore me encontre un test que segun para ver que tan fan eres de paramore, buen0 pues decidi hacerlo para entretenerme un ratin pues me dio como resultado que No era un buen fan de Paramore, y que los habia conocido x That's what you get y Crushcrushcrush, que me recomendaban escuchar BNE!! omgzzzzzz, what the hell??!!, se que tan fan de paramore soy y me da coraje porque ademas las preguntas que me puso mal se que estan bien y ahi les van: 1.-¡¿El nombre paramore proviene del frances par l'amour? Las opciones eran verdadero falso, yo puse fals Responder

4/12/2009|22:11

Respuesta de ..[Andr€..!!!]--: jaja, ni te preocupes ¡¡ te sabes todo!! el test una kgada.. !! besooss

ParamoreXiio: Waaaa amo sta cancioon y a set your goals tmbn (Y) Aqui aparece hayley estoo fue en alemaniaa xd hace 2 dias o ayer creo :) Responder

4/12/2009|22:07

Respuesta de ..[Andr€..!!!]--: buenisimo!!

MÃ®ÎØT: aqui les dejo las fotos del mas reciente concierto de paramore por parte de paramore xio disfutenlas a ver si se puede xq esta fallando esto Responder

4/12/2009|22:06

Respuesta de ..[Andr€..!!!]--: buenisimas las fotos,, aah alguien sabe donde fue el concierto??? chauu ******El rojo se extraña*****


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...