Paramore

Foro de Paramore

ParamoreXiio: Nada q ver cn Lindo Paramore (L) Pro andabaa x aqui y cmo los qiero tanto qeria compartiir un videoo q m pidioo mi mjor amiwo q promocionara xD http://www.youtube.com/watch?v=Qi6wAMGqNGI para q lo sigan en twitter etc.. buenoo no tengoo nada q hacer asi q dejo esto .. Los qiero shauu / q reviva el foro posteen "!! Responder

5/12/2009|03:54

Respuesta de ParamoreXiio: pd : el tmbn es un GRAN GRAN fan d paramore :D

ParamoreXiio: Dl 3 de diciembree INTRO/IGNORANCE :O Q taal ? a mi me gustoo mucho .. sin mucho q deciir no m siento muy bieen haber si me animo eh xd Responder

5/12/2009|03:52

Respuesta de gr@ved@zero/kom: mmmm ... a mi me enkanto el videito XD !!!! ARRIBA EL ANIMO !!!! paramore x 100pre

sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder

5/12/2009|03:45

Respuesta de ParamoreXiio: Nadaa asi speciaal xD creo q me vino el bajon d fin de añoo... y m pelie cn un amigoo muy qeridoo pro bueno creo q lo superare

sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder

5/12/2009|03:25

Respuesta de sritha.kauulitzz: Poorqq q tee pasoo o k xiio??(bno sii kieress contharmee)

sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder

5/12/2009|03:11

Respuesta de ParamoreXiio: aqui cmo siempre yo xd ... shan shan sin animos asi q nada d q hablar

5/12/2009|03:02

sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!!

5/12/2009|02:14

ParamoreXiio: Dl 3 de diciembree INTRO/IGNORANCE :O Q taal ? a mi me gustoo mucho .. sin mucho q deciir no m siento muy bieen haber si me animo eh xd

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: COMO COMPRAR Para adquirir cualquier artículo de la tienda solo tienes que enviarme un email a sweetmonstershop@gmail.com con el nombre de la prenda que desees. También para proponer pedidos personalizados. Recordad que pueden escribir en el blog todo el que quiera, los comentarios están abiertos para anónimos también. Los gastos de envio dependerán de la cantidad de prendas y el peso de las mismas, así además del modo ya sea por envío ordinario o certificado. Camiseta larga, tipo mini vestido, de color lila (más parecido el color la foto de la derecha) Talla S 8 € Responder

5/12/2009|02:03

Respuesta de ParamoreXiio: No tienees d mas colores ? y para q paises ? xd mas infooooo

*•-.-•*DaRk_ZtAr*•-.-•*: holas chic@s!! tal vez no me conozcan pero veo q paramore! esta nominado al grammy por decode (y) tonces me gustaria saber si esos premios los presentan? cuando? como? donde? en q channel? a que horas? wueno todo! se los agradezco muxo muxo ! grax! Responder

5/12/2009|02:03

Respuesta de ParamoreXiio: mm no tngo ideeea xd pro yaa ira saliendo la info. seguroo la suben cuando salga :) y creo pra los grammy no votan, oo si ?? corriganme xfavor xD

Alicia14: la vdd es ke ya casi no entro tan seguido como lo hacia antes, pero les juro ke los voy a visitar mas xk ustds son mis amig@s i son como mi segunda familia U_U bueno les keria platikar ke mi regalo de navidad va a ser el disco BNE edicion deluxe, me iban a comprar una guitarra pero cuando me enteré de k lo volvieron a sacar a la venta ps obvio ke mejor el disco, pero ustedes me podrian decir como lo consigo? osea en que pagina entrar i eso. i tmb si llega aki a mexico, o mejor le digo a mi tia k vive en phoenix ke me lo compre i luego me lo mande aki. ayudenme pofis. besos :* los kie Responder

5/12/2009|02:01

Respuesta de ParamoreXiio: jajaj buenoo metetee a paramore.net ai ve toda la info especiaal Tmbn creo q ai puedes elegir el pais al q llega :) tmbn si buenoo no llegara a ese pais compralo igual y luegoo pides el envio etc.. cn costo adicional o si tienes alguun familiar en usa q t lo envien x lo menoos esos son mis planes xD igual investigare y t aviso !


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...