Paramore

Foro de Paramore

ParamoreXiio: Nada q ver cn Lindo Paramore (L) Pro andabaa x aqui y cmo los qiero tanto qeria compartiir un videoo q m pidioo mi mjor amiwo q promocionara xD http://www.youtube.com/watch?v=Qi6wAMGqNGI para q lo sigan en twitter etc.. buenoo no tengoo nada q hacer asi q dejo esto .. Los qiero shauu / q reviva el foro posteen "!! Responder

5/12/2009|05:53

Respuesta de _por siempre incorregible_: jaj esta bueno el vidoe xd

_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder

5/12/2009|05:48

Respuesta de _por siempre incorregible_: XD esto parece un mail xd jaja

_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder

5/12/2009|05:48

Respuesta de _por siempre incorregible_: jaj holas!! q contas¿¿

_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder

5/12/2009|05:34

Respuesta de sritha.kauulitzz: OLaa!!! iioo stoii todaviaa

5/12/2009|05:30

_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD

sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder

5/12/2009|04:47

Respuesta de sritha.kauulitzz: :D !! saabess iio ayerr estabaa depriimiidaa peroo ahooraa iia noo y saabes pork poork me la pasoo akii y aki me la pasi increibleee

ParamoreXiio: Dl 3 de diciembree INTRO/IGNORANCE :O Q taal ? a mi me gustoo mucho .. sin mucho q deciir no m siento muy bieen haber si me animo eh xd Responder

5/12/2009|04:43

Respuesta de ParamoreXiio: Oooh si un world stage de paramore *.* seriaa lo mejoooor :)

sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder

5/12/2009|04:35

Respuesta de ParamoreXiio: :) todoo bien m alegra el foroo xD

ParamoreXiio: Dl 3 de diciembree INTRO/IGNORANCE :O Q taal ? a mi me gustoo mucho .. sin mucho q deciir no m siento muy bieen haber si me animo eh xd Responder

5/12/2009|04:23

Respuesta de _por siempre incorregible_: q buen video!!:) paramore!!! deberian hacer un worl stage d paramore :P

sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder

5/12/2009|04:17

Respuesta de sritha.kauulitzz: peero miiraa sii son aamiiooss see vaa arreglaa la situacionn entree ustedeess noo tee sienthaas maal Ok soonrriieee :D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...