
Foro de Paramore
ParamoreXiio: Nada q ver cn Lindo Paramore (L) Pro andabaa x aqui y cmo los qiero tanto qeria compartiir un videoo q m pidioo mi mjor amiwo q promocionara xD http://www.youtube.com/watch?v=Qi6wAMGqNGI para q lo sigan en twitter etc.. buenoo no tengoo nada q hacer asi q dejo esto .. Los qiero shauu / q reviva el foro posteen "!! Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: jaj esta bueno el vidoe xd
_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: XD esto parece un mail xd jaja
_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: jaj holas!! q contas¿¿
_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder
Respuesta de sritha.kauulitzz: OLaa!!! iioo stoii todaviaa
_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD
sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder
Respuesta de sritha.kauulitzz: :D !! saabess iio ayerr estabaa depriimiidaa peroo ahooraa iia noo y saabes pork poork me la pasoo akii y aki me la pasi increibleee
ParamoreXiio: Dl 3 de diciembree INTRO/IGNORANCE :O Q taal ? a mi me gustoo mucho .. sin mucho q deciir no m siento muy bieen haber si me animo eh xd Responder
Respuesta de ParamoreXiio: Oooh si un world stage de paramore *.* seriaa lo mejoooor :)
sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder
Respuesta de ParamoreXiio: :) todoo bien m alegra el foroo xD
ParamoreXiio: Dl 3 de diciembree INTRO/IGNORANCE :O Q taal ? a mi me gustoo mucho .. sin mucho q deciir no m siento muy bieen haber si me animo eh xd Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: q buen video!!:) paramore!!! deberian hacer un worl stage d paramore :P
sritha.kauulitzz: Hii!! chaav@ss akii iio de nuuevoo jeje akbo de llegarr alguieeenn x akii??!! Responder
Respuesta de sritha.kauulitzz: peero miiraa sii son aamiiooss see vaa arreglaa la situacionn entree ustedeess noo tee sienthaas maal Ok soonrriieee :D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







