Paramore

Foro de Paramore

Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder

5/12/2009|20:49

Respuesta de ParamoreXiio: Aqiii yoo xD

5/12/2009|20:47

Atomik: alguien para hablar aká?? xP

_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder

5/12/2009|20:41

Respuesta de ParamoreXiio: Holaaaz

_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder

5/12/2009|20:17

Respuesta de Atomik: hhola

ParamoreXiio: Haber si salee Estaa foto calendario salioo en kerrang d este mes :) Yo qieroo un calendario asii ¬¬ Responder

5/12/2009|19:23

Respuesta de SanDy-Maga: yo tambiwen jeje

ParamoreXiio: Haber si salee Estaa foto calendario salioo en kerrang d este mes :) Yo qieroo un calendario asii ¬¬ Responder

5/12/2009|19:22

Respuesta de ParamoreXiio: Fijense en las fechas xd

5/12/2009|19:21

ParamoreXiio: Haber si salee Estaa foto calendario salioo en kerrang d este mes :) Yo qieroo un calendario asii ¬¬

yelyaHwii: Buen0 resulta que buscando cosas nuevas de paramore me encontre un test que segun para ver que tan fan eres de paramore, buen0 pues decidi hacerlo para entretenerme un ratin pues me dio como resultado que No era un buen fan de Paramore, y que los habia conocido x That's what you get y Crushcrushcrush, que me recomendaban escuchar BNE!! omgzzzzzz, what the hell??!!, se que tan fan de paramore soy y me da coraje porque ademas las preguntas que me puso mal se que estan bien y ahi les van: 1.-¡¿El nombre paramore proviene del frances par l'amour? Las opciones eran verdadero falso, yo puse fals Responder

5/12/2009|17:36

Respuesta de gr@ved@zero/kom: mmmm.. mno le pondazz atenzzion a eze eztupido test no vale la pena ni perder el tiempo en el ..

_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder

5/12/2009|06:17

Respuesta de sritha.kauulitzz: todaviaa sthaasss noo??

_por siempre incorregible_: hay alguien¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :) lalalala llamando paramaniatic@s!!!XD Responder

5/12/2009|06:16

Respuesta de sritha.kauulitzz: Olaaa


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...