
Foro de Paramore
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de Atomik: sii tendria ke eskucharlo más.. y mi banda favorita es 30 seconds to mars xD
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de yelyaHwii: de verdad??, y entonces cual es el grupo que mas te gusta?
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de yelyaHwii: sorry n0 estaba aqui pero ya regrese, je je, y si sigan contando yo conoci a paramore en 2005 con all we know is falling, la verdad siempre me ha gustado mucho la musica y siempre estoy buscando musica nueva, y pues coincidi con ellos, que suerte no???!!!!, y si recuerdo cuando x primera vez salio misery business aqui en mexico, fue en el mes de enero de 2008 jo jo...
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de Atomik: en realidad no soy fan de este grupo y lo deskubrí hace poko
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de ParamoreXiio: y tuuu
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de ParamoreXiio: dsd el 2007 q salioo misery business xdd
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de Atomik: aaahhh y hace kuanto te gusta paramore??
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de ParamoreXiio: pz nadaaa.. xd staba leyendo la inciclopediaa
Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder
Respuesta de yelyaHwii: buen0, ps yo estoy aqui si quieres =)(=
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







