Paramore

Foro de Paramore

sweet_sour: hola a todos..les queria pedir que se dieran una vuelta por mi blog: lo que sea y mas... no e publicado mucho pero si planeo discutir musica, vida y otras cosas... gracias! XD Responder

6/12/2009|00:47

Respuesta de ♥Jackeline♥: ????? y el link q onda jum no seas cruel contigo misma xiio

sweet_sour: hola a todos..les queria pedir que se dieran una vuelta por mi blog: lo que sea y mas... no e publicado mucho pero si planeo discutir musica, vida y otras cosas... gracias! XD Responder

6/12/2009|00:36

Respuesta de ParamoreXiio: disculpaa la Fucking ignoranciaa xd pro cmo no se de blogs yo feliz pasariaa pro no se cmo esbribir la paginaa.. podrias poner el link exacto para meterme ?? Plz. x una tontaa chika q no sabe d blogs? u.u

ParamoreXiio: Haber si salee Estaa foto calendario salioo en kerrang d este mes :) Yo qieroo un calendario asii ¬¬ Responder

6/12/2009|00:33

Respuesta de ParamoreXiio: mm jackeline hace tiempo no veiaa tus firmas o m eqivocoo ? xd

Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder

6/12/2009|00:32

Respuesta de ParamoreXiio: woops volvi xD 30stm tmbn es geneaaaal Tpcko mi banda favorita pro lo q conozco d ellos m encantaa..

5/12/2009|23:52

sweet_sour: hola a todos..les queria pedir que se dieran una vuelta por mi blog: lo que sea y mas... no e publicado mucho pero si planeo discutir musica, vida y otras cosas... gracias! XD

ParamoreXiio: Haber si salee Estaa foto calendario salioo en kerrang d este mes :) Yo qieroo un calendario asii ¬¬ Responder

5/12/2009|23:10

Respuesta de ♥Jackeline♥: jejeje super yo quiero ese calendario

Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder

5/12/2009|21:34

Respuesta de Atomik: ps tengo 14 años estoy en la eskuela sekundaria

Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder

5/12/2009|21:31

Respuesta de yelyaHwii: soy de mexico, y que estudias?

Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder

5/12/2009|21:19

Respuesta de Atomik: soy de Argentina y vos?

Atomik: alguien para hablar aká?? xP Responder

5/12/2009|21:17

Respuesta de yelyaHwii: wuoooo!!, si tambien me gustan mucho, pero pues no es mi favorita, definitivamente son mmmmuuuuyyy talentosos y de donde eres?,


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...