Paramore

Foro de Paramore

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|02:56

Respuesta de sritha.kauulitzz: heeii somooss 4 :D

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|02:55

Respuesta de sritha.kauulitzz: Olaaa!!

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|02:35

Respuesta de paramore fan : bueno con el conteo somos tres en el foro siiiiiiiiii que muchas

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|02:23

Respuesta de yelyaHwii: me marcaba que estaba cerrada, esta media locuaiz, mi compu

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|02:22

Respuesta de yelyaHwii: jaja yo sigo aqui (se me cerro mi sesion vuelvo a abrila)

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|02:16

Respuesta de ParamoreXiio: HoLaaa! siguen ahi ? xlomenos activemos un pcko el foro xD

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|01:42

Respuesta de yelyaHwii: yo stoy aqui los demas no se :(

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|01:23

Respuesta de ParamoreXiio: oooh si esto sta muy Solo T.T ... donde stan todos ?

7/12/2009|01:13

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido

MÃ®ÎØT: q onda amig@s como les a ido quiero recordales o decirles que voten por paramore hay varias nominaciones en varios premios pa q votemos y ganar como Estan nominados para los Portrait Choise Awards en las siguientes categorias: -Song of the Year (canción del año) por el tema Ignorance -Coolest Youtube Channel (canal de youtoube más cool) por youtube.com/paramorechannel -Favorite Female Celebrity Twitter (twitter favorito de una celebridad femenina) por el twitter de Hayley @yelyahwilliams -Album of the Year (album del año) por Brand New Eyes ademas de estan nominados para los Responder

6/12/2009|23:18

Respuesta de your blood is my food....so ..: pongan todas las direcciones para votar.....


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...