Paramore

Foro de Paramore

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:30

Respuesta de ParamoreXiio: yelyaHwii y paramore fan m pasan sus correos ? xdd El d sritha.kauulitzz ya lo tngo :B ! :D

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|03:29

Respuesta de sritha.kauulitzz: Sii fiiessthaaa!!

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:28

Respuesta de sritha.kauulitzz: seeeppp!!

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:24

Respuesta de ParamoreXiio: Helloooow ahora si empezemos nuestro chat d foro muajaja

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|03:23

Respuesta de ParamoreXiio: ajwjaw cada vez maas :)

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:20

Respuesta de yelyaHwii: y yooooooooooooo

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:19

Respuesta de sritha.kauulitzz: oolaaaa!!

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|03:05

Respuesta de paramore fan : 4 siiiiiiiiiiii

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:05

Respuesta de paramore fan : yoooooooooooo

7/12/2009|02:58

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo??


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...