Paramore

Foro de Paramore

paramore fan : ya que nadie tiene nada de que ablar quee al que otro tipo de musica les gusta los post ya comienzan a parecer chats oo convversaciones a mi me gusta paramore principalmente pero a vece s eschucho algo como metallica o systemmas duro y ahorita escuchaba algo de bethooven y mozart algo clasico y ahora estoy oyendo a pavarotti y algo de andrea bocelli tengo gustos opuestos pero que grandes cantantes para mi Responder

7/12/2009|15:22

Respuesta de yelyaHwii: whooooooooooooa yo tambien escucho musica clasica O.O, me encanta la version rock del canon de palchebel, jeje, y pues muy al contrario de paramore tambien esucho death metal, ji ji, pero pues me encanta la musica.

7/12/2009|06:21

paramore fan : ya que nadie tiene nada de que ablar quee al que otro tipo de musica les gusta los post ya comienzan a parecer chats oo convversaciones a mi me gusta paramore principalmente pero a vece s eschucho algo como metallica o systemmas duro y ahorita escuchaba algo de bethooven y mozart algo clasico y ahora estoy oyendo a pavarotti y algo de andrea bocelli tengo gustos opuestos pero que grandes cantantes para mi

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|06:18

Respuesta de paramore fan : ay no lo abia visto me distraje unn poco mi correo es pamelagn1@hotmail.com

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|06:17

Respuesta de paramore fan : genial ya vvan 5 sigen ahi?

paramore fan : ay alguien vivo por aqui o viva me entienden no bueno esto esta muy solo amo paramore pistachooooo no se que tenga que ver aburrido Responder

7/12/2009|04:36

Respuesta de ♥Jackeline♥: hey aqui 5 pero tarde jejeje

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:46

Respuesta de sritha.kauulitzz: seepp XD!!

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:41

Respuesta de ParamoreXiio: jajaja :) algo obioo / q preguntas las mias :b

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:39

Respuesta de yelyaHwii: pues platicando contigo =)

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:33

Respuesta de ParamoreXiio: Oookk :) & q hacen ?

sritha.kauulitzz: aaaii alguiien en esthee foorroo?? Responder

7/12/2009|03:32

Respuesta de yelyaHwii: si que si amm, mira el mi0 es temporal porque ni si quiera es mio, jeje, pero igual ya cuando tenga el mio te lo doy x lo pronto es este m0rticedead@hotmail.com


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...