Paramore

Foro de Paramore

7/12/2009|19:03

_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!!

BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder

7/12/2009|18:58

Respuesta de _por siempre incorregible_: hola no t recuerdo pro = hola!!! :) q bueno q volviste

BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder

7/12/2009|18:57

Respuesta de ★Cloy ♥ TH♥: no....yo no hace mucho ke estoy en este foro..

BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder

7/12/2009|18:56

Respuesta de ParamoreXiio: jaja qizaas yo todavia no estaba cuando tu sii . HoLaaa ahora podemos conocernos (Y)...

BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder

7/12/2009|18:48

Respuesta de SanDy-Maga: eeeeeeeeeeem. seee :=)/& (bueno la verdad no) pero talvez pordriamos llegar a conosernos

7/12/2009|18:35

BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡??

paramore fan : ya que nadie tiene nada de que ablar quee al que otro tipo de musica les gusta los post ya comienzan a parecer chats oo convversaciones a mi me gusta paramore principalmente pero a vece s eschucho algo como metallica o systemmas duro y ahorita escuchaba algo de bethooven y mozart algo clasico y ahora estoy oyendo a pavarotti y algo de andrea bocelli tengo gustos opuestos pero que grandes cantantes para mi Responder

7/12/2009|18:03

Respuesta de ParamoreXiio: Paramore .. ems slipknot,System of a down ¡, papa roach ,panic, fob, etc, etc.. todos los d mi listaa q amo (L) xD Nada d popla verdaaad y derivados dl rock, punk, hardcore etc.. :) ESTA APARECIENDO LA GENTE (y)

paramore fan : ya que nadie tiene nada de que ablar quee al que otro tipo de musica les gusta los post ya comienzan a parecer chats oo convversaciones a mi me gusta paramore principalmente pero a vece s eschucho algo como metallica o systemmas duro y ahorita escuchaba algo de bethooven y mozart algo clasico y ahora estoy oyendo a pavarotti y algo de andrea bocelli tengo gustos opuestos pero que grandes cantantes para mi Responder

7/12/2009|17:56

Respuesta de {{Emaa}}: bueno, ahi no puse tooodas las bandas ke me gustan, estas son :: 30 Seconds To Mars :: AC/DC :: All Time Low :: Armor For Sleep :: Avril Lavigne :: Beatles :: Blink 182 :: Bon Jovi :: Boys like Girls :: Breaking Benjamin :: Cobra Starship :: Death Cab For Cutie :: Evanescence :: Eyes Set To Kill :: Fall Out Boy :: From First To Last :: Good Charlotte :: Green Day :: Guns 'n' Roses :: HIM :: Katy Perry :: Kill Hannah :: Lady Gaga :: Led Zeppelin :: Misfits :: Muse :: My Chemical Romance :: Panic! At The Disco :: Papa Roach :: Paramore :: Poison :: Queen :: Ram

paramore fan : ya que nadie tiene nada de que ablar quee al que otro tipo de musica les gusta los post ya comienzan a parecer chats oo convversaciones a mi me gusta paramore principalmente pero a vece s eschucho algo como metallica o systemmas duro y ahorita escuchaba algo de bethooven y mozart algo clasico y ahora estoy oyendo a pavarotti y algo de andrea bocelli tengo gustos opuestos pero que grandes cantantes para mi Responder

7/12/2009|17:54

Respuesta de {{Emaa}}: hahaha mi mama escucha musica clasica asi ke conosco muxo de eso, pero tbn escucho hard rock (ac/dc, bon jovi, poison, etc] punk rock [ramones, the clash, sex pistols] algo de pop [lady gaga, katy perry] pop punk [boys like girls, simple plan,] rock alternativo [FOB, paramore, 30stm] screamo/post hardcore [from first to last, papa roach, eyes set to kill] de todooo xDDD

MÃ®ÎØT: otra vez mas la guerra de letras pero antes la anterior ganadora LOOKING UP y ahora en la guerra estan ADORE No queria correr Pero cada vez que vienes alredor yo me siento Más vivo, que nunca Y creo que es demasiado Pero quizás somos muy jovenes y ni siquiera sé lo que es real Pero sé que jamás he Querido algo tanto Nunca he querido a nadie tanto Si te dejo quererme Ser el que adoras Irías de todas formas? Ser el que estoy buscando [2x] Ayudame volver abajo De arriba por encima de las nubes tu sabes me estoy sofocando pero culpo a esta ciudad Porque lo niego ? Las cos Responder

7/12/2009|17:08

Respuesta de _por siempre incorregible_: adore


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...