Paramore

Foro de Paramore

★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces............. Responder

7/12/2009|19:46

Respuesta de ★Cloy ♥ TH♥: hooooo hay alguien.....^_^

_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder

7/12/2009|19:45

Respuesta de greendayana: paramOre jajajaja zac igual de sxy bsos

★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces............. Responder

7/12/2009|19:43

Respuesta de greendayana: tambien iop ke chida foto. bsos

★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces............. Responder

7/12/2009|19:42

Respuesta de _por siempre incorregible_: hola sho estoy q linda foto :D

7/12/2009|19:26

★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces.............

_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder

7/12/2009|19:25

Respuesta de vivi_rock_paramore: wow q foto tan linda!!! me encantoo!!

BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder

7/12/2009|19:10

Respuesta de {{Emaa}}: yo me acuerdoooooooooooooo :DD como estas¿?

_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder

7/12/2009|19:09

Respuesta de {{Emaa}}: yo estoi acaaa xD i leenda foto

_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder

7/12/2009|19:07

Respuesta de ★Cloy ♥ TH♥: paramore...........yo estoy y linda foto..........

_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder

7/12/2009|19:05

Respuesta de _por siempre incorregible_: hola gente de fanatica de paramore xd jaja escribi cualkiera xd jaj


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...