
Foro de Paramore
★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces............. Responder
Respuesta de ★Cloy ♥ TH♥: hooooo hay alguien.....^_^
_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder
Respuesta de greendayana: paramOre jajajaja zac igual de sxy bsos
★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces............. Responder
Respuesta de greendayana: tambien iop ke chida foto. bsos
★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces............. Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: hola sho estoy q linda foto :D
★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces.............
_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder
Respuesta de vivi_rock_paramore: wow q foto tan linda!!! me encantoo!!
BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder
Respuesta de {{Emaa}}: yo me acuerdoooooooooooooo :DD como estas¿?
_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder
Respuesta de {{Emaa}}: yo estoi acaaa xD i leenda foto
_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder
Respuesta de ★Cloy ♥ TH♥: paramore...........yo estoy y linda foto..........
_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: hola gente de fanatica de paramore xd jaja escribi cualkiera xd jaj
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







