
Foro de Paramore
_por siempre incorregible_: faltan 20 dias :P Responder
Respuesta de yelyaHwii: hey _por siempre incorregible_, soy yo estefania, jiji, nadamas que no queria abrir mi cuenta y termine abriendola :p
_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja Responder
Respuesta de AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: aaaa lo de paramount ezo zi m paza XD
_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja Responder
Respuesta de AaMmO0 Aa PpAaRrAaMmOoRrEe¡!¡!: ezo m pazaba anthez pero ahora nu cmo qe mi mente la ocupa otra perzana (L)
_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja
_por siempre incorregible_: faltan 20 dias :P Responder
Respuesta de _por siempre incorregible_: :D un punto a favor de tefi(?) q se dio cuenta de para q faltan 20 dis :P XD SanDy-Maga segui participando :P
_por siempre incorregible_: faltan 20 dias :P Responder
Respuesta de SanDy-Maga: para que
_por siempre incorregible_: faltan 20 dias :P
_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder
Respuesta de ZAii_182: qe linda fotoo jaja el mini hopito de josh
BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder
Respuesta de greendayana: jaja ya tnco el disco brand new eyes mi cancion favorita es the only exception e ignorance Xd bsos
★Cloy ♥ TH♥: hay alguien........ hoooo nadie como la mayoria de veces............. Responder
Respuesta de yelyaHwii: hasta que el foro despierta un poquito yo stoy aqui!!!!!!!!!!!!=)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Paramore
Biografía de Paramore
Paramore: Una Trayectoria de Resiliencia y Evolución







