Paramore

Foro de Paramore

_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja Responder

7/12/2009|23:31

Respuesta de yelyaHwii: Una vez que estaba viendo la peli de Twilight, le puse en la opcion para escuchar lo que Kristen, Robert y Catherine (directora de la pelicula, llego un momento en el que robert comenta algo sobre Hayley, que fueron a comer hamburguesas etc etc, y la directora dice algo asi como Hayley la vocalista de paramore, pero en las traducciones pusieron Paramount, haha xD!!!, y eso que la peli es original.

_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja Responder

7/12/2009|23:15

Respuesta de black_star_(*): siii un dia estaba cn mi hermanito xikitito viendo peliculas y decia paramount y me dijo: mira paramore !! (pobrecito tengo a toa mi familia raya con paramore xD)

_por siempre incorregible_: XD soy yo!!! wii xd hace muxo q no posteo nada :O como andan??? si estan vivos digan paramore!!!:P les dejo esta foto de los chicos en paris esta muy linda :) (si ya la vieron no me imprta xd) bessssssssssssssssssooooooooooooooooss!!!! Responder

7/12/2009|22:34

Respuesta de ParamoreXiio: huum menos mal q ingresaste laraa ¬¬ xD Ya t extrañaanamoos :) PARAMORE

_por siempre incorregible_: faltan 20 dias :P Responder

7/12/2009|22:24

Respuesta de ParamoreXiio: Wiii q haremos para celebrar xD :)??

_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja Responder

7/12/2009|22:21

Respuesta de ParamoreXiio: ajwkjawjqa Siii q lindoo.. muchas frases m recuerdan a canciones EI LARA VOLVISTE Y APARECISTE A LA GENTE (y)

_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja Responder

7/12/2009|21:17

Respuesta de Rous♥Paramore: jajaja siiii cuando veo en una peli paramount tambn m acuerdo d paramore y cm tu la mayoria dl tiempo pienso en paramore XD

_por siempre incorregible_: faltan 20 dias :P Responder

7/12/2009|21:15

Respuesta de Rous♥Paramore: wow si ya faltan 20 diitas =D q bieeen!!!

BiipOlαr*bOy: Eii me requerdan¡¡?? emm... ya estoii de regresoo... me fuii de vacaciones y donde estaba no agarraba señal... me fui mediio añoo... pero aqabo de llegarr.... si me recuerdan vdd¡?? Responder

7/12/2009|21:14

Respuesta de Rous♥Paramore: mmmmmm pz no t conozco xq no tengo muxo tiempo en el foro pero weh iwal hola =D

♥Jackeline♥: aqui sale hayley cantando ella le da presencia vdd la amooo es mi gran idola Responder

7/12/2009|21:12

Respuesta de Rous♥Paramore: wow hayley es geniaaaaal!!!! y ParamoreXiio no eres la unica yo tampoco puedo subir post al foro =( hac unos dias lo intent y no se xq nu se pued :@

_por siempre incorregible_: nose si les pasa pro siempre estoy pensando en paramore :O x una cosa u otra siempre me desconcentro y me pongo a pensar en paramore. en algunas peliculas nose si lo notaron pro dice: "paramount" al comenzar (paramore!!) xd estoy en ingles leyedo un librito q se llama the colombian connection (un aburridisimo libro sobre drogas dx) "the drug business"(i'm in this business of misery..) ._. en el chat: bay me voy(yo) para,por??(paramore!!) x ke t vas??(amiga) ._. paramore esta en todos lados!!! XD jaja el transtorno que sufro x amar a paramore xd jaja Responder

7/12/2009|21:11

Respuesta de yelyaHwii: jaja, a mi tambien lo de paramount, jiji, que curioso


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...